Lo mejor de los Premios Emmy 2021

emmys2021
Por Diana Laura Sánchez

La esperada alfombra roja de los Emmy 2021 vio desfilar a las estrellas de la televisión estadounidense quienes lucieron looks que representaron cada uno de sus estilos. Te presentamos algunos de ellos.

Emmy 2021

Emma Corrin

Fue nominada a mejor actriz de serie dramática en donde interpretó a la Princesa Diana, aunque no ganó el premio si sorprendió con un look de Miu Miu.

emma corrin

Foto Getty Images

Anya Taylor-Joy

Se robó las miradas de la alfombra, lució como una verdadera princesa con un vestido color amarillo de Christian Dior, su belleza impresionó a todos los asistentes.

Anya Taylor-Joy

Foto Getty Images

Olivia Colman

La actriz se llevó el Emmy a mejor actriz de serie dramática, desfiló por la alfombra roja con un vestido bicolor muy elegante de Roksanda.

Olivia Colman

Foto Getty Images

Olivia Colman

Foto Getty Images

Josh O’Connor

Fue galardonado con el premio a mejor actor de serie dramática, siendo esta su primera nominación. El actor llegó a la alfombra con un esmoquin color negro de Loewe.

Josh O'Connor

Foto Getty Images

Josh O'Connor

Foto Getty Images

Catherine Zeta-Jones

Una de las celebridades más esperadas de la noche, llegó para apoyar a su esposo, Michael Douglas, quien estuvo nominado a mejor actor de comedia. La guapa actriz deslumbró con un vestido rojo de Cristina Ottaviano.

catherine zeta-jones

Foto Getty Images

Billy Porter

Nominado a mejor actor protagónico, lució un auténtico diseño de Ashi, con mangas amplias muy a su estilo.

Billy Porter

Foto Getty Images

Elizabeth Olsen

Fue una de las favoritas de la noche, llegó a la ceremonia con un elegante vestido blanco diseñado por sus hermanas, las mellizas Mary Kate y Ashley Olsen.

Elizabeth Olsen 

Foto Getty Images

Kaley Cuoco

Fue nominada como mejor actriz de comedia, aunque no se llevó el galardón si sorprendió al desfilar en la alfombra roja con un outfit de Vera Wang.

Kaley Cuoco

Foto Getty Images

Jason Sudeikis

El actor se llevó el Emmy a mejor actor de comedia, con un esmoquin de terciopelo color turquesa de Tom Ford llegó a la premiación.

Jason Sudeikis

Foto Getty Images

Kate Winslet

Ganó el premio a mejor actriz de miniserie, la vimos llegar a la ceremonia con un elegante vestido negro con escote de Armani.

Kate Winslet

Foto Getty Images

Kate Winslet

Foto Getty Images

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
Tras el furor que causaron los rumores de una supuesta reconciliación, Aislinn Derbez dio su versión de los hechos y reveló cuál es la verdad detrás de las fotografías en las que pareciera que ella y Mauricio Ochmann conforman nuevamente una relación sentimental. ¿Decidieron volver a intentarlo por el bien de Kailani, su hija?
Pepe Aguilar nos cuenta todo sobre su nuevo sencillo “Hasta que me duerma”, la relación qué tiene la música con su familia y más...
Además del actor de “Barbie”, la próxima entrega de premios a lo mejor del cine tendrá una lista muy interesante de cantantes para interpretar las canciones nominadas al Oscar este año.
La actriz británica aún no llega a los 30 años, pero ya tiene una filmografía sólida que presumir.
Dave Merritt, coach de Kansas City Chiefs, reveló si es verdad que los compañeros de Travis Kelce se sintieron incómodos por la atención mediática que se le dio a Taylor Swift durante la última temporada de americano y confesó qué fue lo que pensaron los jugadores al enterarse de este popular noviazgo