Lo mejor del concierto de Alejandro Fernández en Las Vegas

alejandro-fernandez
Por Diana Laura Sánchez

Alejandro Fernández volvió a sorprender al público en el MGM Grand de Las Vegas para celebrar el 211 Aniversario del Grito de Independencia de México. El concierto estuvo lleno de momentos emotivos, te contamos sobre ellos.

El cantante, Alejandro Fernández subió al escenario en Las Vegas para interpretar sus grandes éxitos a pesar de la situación difícil que atraviesa por la salud de su padre Vicente Fernández quien hasta la fecha se encuentra hospitalizado en Guadalajara, al igual que su madre doña Cuquita debido a un problema de salud. “El Potrillo”, sacó la casta de la dinastía Fernández e interpretó cada una de sus canciones con mucho sentimiento, entre ellos temas favoritos por el público como: “Me dedique a perderte”, “No”, “Nube viajera”, entre otros.

alejandro fernandez e hijo

Foto IG Alexia Hernández

LO MEJOR DE LA NOCHE

La familia Fernández- Guinart estuvo presente en este festejo especial. Camila, América, Alexia y Alex Fernández viajaron a Las Vegas para disfrutar del concierto. Uno de los momentos más emotivos fue cuando el hijo de Alejandro Fernández subió a cantar con su papá, juntos cantaron el tema “Mujeres divinas”. Alex le dedicó a su abuelo Vicente la canción, “El tiempo no perdona”, mientras su padre subía al escenario abrazando a su pequeña nieta Cayetana de seis meses de edad, hija de Camila Fernández, quien estuvo acompañada de su esposo Francisco Barba.

alejandro y su nieta

IG América Guinart

Durante el concierto, Alex Fernández expresó ante el público que recientemente recibió la mejor noticia de su vida, pues será papá junto a su esposa Alexia Hernández, quien también estuvo presente anoche en Las Vegas; el hijo de “El Potrillo”, le dedicó la canción “Siempre te amaré" a su futuro hijo.

alexia y alex fernandez

Foto IG Alexia Hernández

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
La actriz australiana, ganadora del premio a Mejor Interpretación Femenina en los SAG Awards 2024 por su papel en The Crown, brilló con un diseño de Armani Privé
Conoce a Michaela, la única hija de Daniel Bisogno y Cristina Riva Palacio, su exesposa. Este 26 de febrero la pequeña celebró sus primeros ocho años de vida
La ex Miss Universo y ex directora del certamen en México se deslinda de las acusaciones de corrupción y asegura que siempre se respetó a las concursantes
Una de las favoritas rumbo al Óscar, así es “Vidas pasadas” un filme del que muchos hablan.
“The New Look” cuenta la historia detrás del icónico diseñador francés, Christian Dior.