Los detalles del vestido de novia de Tamara Falcó

¿Qué se sabe sobre el vestido de novia de Tamara Falcó?

tamara falco inigo onieva

getty

La marquesa de Griñón Tamara Falcó y el empresario Iñigo Onieva están afinando todos los detalles para su boda que tendrá lugar el próximo 8 de julio en la capilla del Rincón, el palacio del siglo XIX que su padre le dejó de herencia. Este está situado en la localidad madrileña de Aldea del Fresno. Cabe mencionar que Tamara luce un anillo de compromiso de la firma Repossi formada por tres diamantes, una joya similar a la que su prometido le entregó el mes de septiembre cuando anunciaron por primera vez su compromiso que después terminaron por la infidelidad de Iñigo. Sin embargo, más adelante, ambos decidieron continuar con su relación y ahora, están a punto de ser marido y mujer.

Después de la polémica infidelidad de Iñigo, finalmente volvió con Tamara y están a poco tiempo de llegar al altar.

El polémico vestido de novia de Tamara Falcó

Respecto al vestido de novia, hubo un conflicto que provocó que la hija de Isabel Preysler se quedara sin ropaje a dos meses de su boda. La casa de modas Sophia et Voila, quienes harían el vestido, publicó un comunicado en el que explicaba por qué rompía su relación con la marquesa de Griñón.

“Desde el principio, hemos puesto todo nuestro empeño para que se sienta la novia más guapa del año, cuidando cada detalle y escuchando sus ideas. Entendemos la importancia de capturar la esencia sobre los conceptos e inspiraciones de nuestras novias y, como es normal, en la mayoría de los casos partimos de una inspiración de otros diseños que combinamos con el estilo de Sophie et Voilà y el savoire faire de las profesionales de primer nivel de esta compañía. Sin embargo, sentimos un profundo respeto por la creación artística de otros compañeros y nuestra ética empresarial nos impide traspasar ciertos límites que pondrían en peligro la autoría original del diseño”

Lo que la marquesa de Griñón habría respondido ante esta circunstancia es: “me da mucha pena porque lo que tenía que ser un momento superespecial e ilusionante de elegir el vestido y probármelo se había convertido en un conflicto lleno de momentos de tensión. Se había desvirtuado totalmente el proceso… pero, aun así, no pensé que fuéramos a llegar hasta aquí" (vía Harper’s Bazaar España).

Así será el nuevo vestido de novia de Tamara Falcó

La marquesa ha vuelto a aparecer en el programa ‘El hormiguero’ donde le cuestionaron cómo va su vestido Carolina Herrera. “Hay 19 personas cosiendo día y nocha”, mencionó la socialité, haciendo referencia al diseño que le llevará el director creativo de la casa, Wes Gordon. “Estoy muy agradecida, no sé si la siguiente prueba es aquí en Madrid [...] Ver un vestido hecho ha sido maravilloso. Es una gozada. Espero que cumpla las expectativas porque, claro, para gusto los colores. Verte vestida de novia es muy raro. Muy raro de repente ser tú esa persona es rarísimo”.

Quizá hubo una complicidad entre Isabel Preysler y Carolina Herrara para vestir a Tamara Falcó de novia. Lo cierto es que ya veremos pronto el resultado final, del cual la influencer no ha querido revelar más información —aunque de entrada sabemos por los outfits que saca la futura novia que adora las mangas abullonadas, y las probabilidades de que esto lo tenga su vestido podrían ser altas. Mientras, estos son los looks con los que Isabel Preysler podría brillar en la boda de Tamara Falcó.

Más contenido como este
Las amigas robaron todas las miradas de la noche gracias a sus outfits en homenaje a la película
La influencer contó que le gustaría que su boda tuviera una temática muy mexicana
La fotografía compartida por Sylvia Pasquel permite ver a la diva del cine de oro totalmente recuperada y alegre
Madonna concedió personalmente el uso de su canción “Like a Prayer” para la película por lo que su presencia en el estreno fue una muestra de su apoyo
Desde su fama mundial como Harry Potter hasta complejos personajes, Daniel Radcliffe se ha convertido en un icono de versatilidad actoral