Los detalles que no se sabían del bautizo del hijo de Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera

El cantante y la conductora tiraron la casa por la ventana para celebrar el bautizo de su hijo León

cynthia-rodriguez-carlos-rivera-detalles-bautizo-hijo-leon.jpg

Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera con su hijo León

Instagram

Hace una semana, la pareja organizó una fiesta temática para su bebé de cinco meses de nacido que recibió el sacramento cobijado por el amor de sus seres queridos en Huamantla, Tlaxcala.

La conductora Cynthia Rodríguez reveló en sus redes sociales los vistazos de los momentos del festejo en el que hubo una hermosa decoración con temática del Rey León. En las mesas fueron colocadas grandes figuras con los personajes de la película, as´coo arreglos con flores azules.

La vajilla fue dispuesta en cada uno de los lugares de los invitados que disfrutaron de un exquisito menú que fue elegido por los papás del pequeño León. Compuesto por camarones a la mantequilla de caviar con crocante de espinacas, así como crema de alcachofa como entrada, de plato fuerte la elección fue short rib en su jugo al toque de balsámico acompañado de puré de papa y verduritas mini. Finalmente, el postre fue una tarta de manzana a la canela con helado de vainilla y tarta tibia de dulce de leche con helado de plátano.

El pastel del festejado fue de tres pisos, decorado con hojas de fondat y un tronco al centro, simulando un árbol con unajirada, un mono y un león en la parte superior con el nombre del pequeño.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
La actriz australiana, ganadora del premio a Mejor Interpretación Femenina en los SAG Awards 2024 por su papel en The Crown, brilló con un diseño de Armani Privé
Conoce a Michaela, la única hija de Daniel Bisogno y Cristina Riva Palacio, su exesposa. Este 26 de febrero la pequeña celebró sus primeros ocho años de vida
La ex Miss Universo y ex directora del certamen en México se deslinda de las acusaciones de corrupción y asegura que siempre se respetó a las concursantes
Una de las favoritas rumbo al Óscar, así es “Vidas pasadas” un filme del que muchos hablan.
“The New Look” cuenta la historia detrás del icónico diseñador francés, Christian Dior.