Los mejores disfraces de Halloween 2023: de Adele a Paris Hilton

Te compartimos algunas imágenes de los famosos y sus disfraces más vistosos en este Halloween 2023

adele disfraz halloween 2023.jpg

Adele lució espectacular con su disfraz de Halloween

INSTAGRAM

Halloween, una festividad que se celebra el 31 de octubre, ha sido durante mucho tiempo una ocasión para que las personas se diviertan con disfraces donde destaca la creatividad. Entre los famosos, es una tradición compartir sus atuendos, algunos de ellos se convierten en auténticas creaciones dignas de una producción cinematográfica.

Tal es el caso de la modelo Heidi Klum que año con año sorprende con su disfraz de Halloween. Aún no sabemos cuál será su atuendo para este 31 de octubre de 2023, pero no dudamos que el resultado será tan asombroso como el de años anteriores: en 2022, por ejemplo, se disfrazó de una lombriz gigante.

Famosos y sus disfraces 2023

A continuación te compartimos algunas fotos de los famosos y sus disfraces más vistosos:

Adele

La talentosa cantante, se presentó en uno de sus conciertos luciendo un disfraz de Morticia Addams, un icónico personaje de la cultura popular. Además, un fanático mexicano le regaló un muñeco de peluche del Dr. Simi, un personaje emblemático del Día de los Muertos.

Paris Hilton

La socialité y empresaria, causó sensación en la fiesta de Casamigos con su disfraz de Britney Spears. Paris recreó a la perfección el icónico traje azul de azafata del videoclip de “Toxic,” incluyendo el vestido, el gorro, los pendientes y el peinado. Su esposo, Carter Reum, se unió a la diversión vistiéndose como un piloto aéreo.

Jessica Alba

La actriz, también rindió homenaje al videoclip de “Toxic” de Britney Spears al asistir a la misma fiesta con un atrevido body nude que recordaba al traje de la cantante. Su larga peluca rubia la transformó por completo en el personaje de Spears.

Kourtney Kardashian

La mayor de las hermanas Kardashian, sorprendió a sus seguidores al personificar a su hermana Kim durante el Met Gala de 2013, cuando Kim estaba embarazada de su primera hija, North.

Cindy Crawford

La supermodelo de los años 90, rindió homenaje a la difunta actriz y cantante Olivia Newton John, quien falleció en agosto de 2022 debido a un cáncer de mama avanzado. Crawford se disfrazó del personaje “Sandy” de la icónica película “Grease,” mientras que su esposo, Rande Gerber, la acompañó como “Danny,” el personaje interpretado por John Travolta.

Más contenido como este
El famoso actor habló por primera vez acerca de la nueva etapa que él y Natalie Viscuso, su novia, están viviendo como futuros padres primerizos
Los dichos de la actriz confirmarían oficialmente que ya no está entre sus planes volver a casarse y despertó sospechas de una ruptura definitiva
La cantante compartió en redes que está lista para reintegrarse a los compromisos que dejó pendientes y sorprendió con el nuevo look que eligió para su nuevo proyecto
Las famosas mascotas solían acompañar a la cantante en sus publicaciones, pero ahora han aparecido en las redes sociales del youtuber y amigo de la cantante
El ídolo de Guamúchil dejó un legado de propiedades en la Ciudad de México: Santa Fe, Lindavista y Narvarte