Lucerito está por terminar su participación en la obra “El Mago”, ¿qué sigue para ella?

Al hacer un recuento de su paso por esta obra, la hija de Manuel Mijares también aseguró que no ha sido fácil

lucerito el mago the wiz

Lucerito se dice preparada para dar el siguiente paso.

Instagram @elmagothewiz

Este próximo 18 de agosto Lucerito se despide de la puesta en escena de “El Mago”, oportunidad que le mereció el reconocimiento el público. Al hacer un recuento de su paso por esta obra, la hija de Manuel Mijares y Lucero también aseguró que no ha sido fácil.

“Trae muy buenos recuerdos, pero también recuerdos bastante duros, que fue cuando me rompí el pie, entonces seguir en El Mago es algo impresionante y aparte haber empezado así yo pensé que se nos iba a acabar… este 18 de agosto ya nos vamos, estoy muy triste…”, dijo en una entrevista.

El paso de Lucerito en la obra “El Mago”

Hace un año que Lucerito Mijares aceptó el reto de convertirse en la protagonista de “El Mago”, algo que le permitió hacer realidad su anhelo de ser actriz de teatro. Esta puesta en escena fue la gran oportunidad de demostrar que su talento no tiene límites.

Inspirada por sus padres, la joven de 19 años se dispuso a conquistar el escenario rebasando las expectativas de quienes confiaron en ella y nunca dudaron de su amor por el arte interpretativo. Así mismo, dijo estar agradecida con la prensa, que se mantuvo siempre pendiente de cada una de sus etapas. “Fue como mi debut, mi inicio, yo muy feliz de estar con ustedes…”, aseguró.

También te puede interesar: ¡Sale en su defensa! Lucerito pone un alto a las críticas hacia la forma de vestir de su papá

Ahora, la actriz cierra este importante ciclo, sin dejar de revelar que ya tiene trazados algunos planes y deseos para dar continuidad a su trabajo sobre los escenarios.

Qué sigue en la carrera de Lucerito

Lucerito se dice preparada para dar el siguiente paso. Segura de sus palabras, confesó cuáles son sus planes y el compromiso que asume con seguirse preparando.

“Me gustaría seguir con la música, hacer un disco, me encantaría y obviamente seguir estudiando, creo que eso es lo más importante y creo que hasta el último día tienes que seguir aprendiendo, seguir estudiando entonces creo que, por ahora, seguir con la música, ojalá vengan proyectos nuevos…”, dijo durante la entrevista, aunque sin dar más detalles de lo que por el momento ha contemplado en ese sentido.

Más contenido como este
El también cantante aprovechó las redes sociales para demostrar que, a pesar de las circunstancias, la risa sigue siendo el mejor remedio
El “Sol”, además de recibir una cálida bienvenida de parte de sus fans, disfrutará de dos semanas en la región junto a su novia
La empresaria y modelo comparte sus experiencias con las enfermedades cutáneas con la esperanza de informar y acabar con los prejuicios
Durante su podcast familiar, el líder de Black Sabbath y su familia criticaron los bailes que Britney Spears comparte en sus redes
Bob Newhart dio vida al inolvidable “Profesor Protón”, ídolo de Sheldon Cooper en la exitosa comedia “The Big Bang Theory”