Lucero Mijares cumplió 17 años y así la felicitaron sus padres

Lucerito Mijares se va de la casa de su mamá y así reacciona Lucero

La hija de los famosos cantantes Lucero y Manuel Mijares, celebró su cumpleaños 17 y sus padres le dedicaron amorosas felicitaciones en sus redes sociales.

Por Diana Laura Sánchez

En una publicación a primera hora en sus historias de Instagram, Lucero publicó una fotografía junto a “su persona favorita del mundo mundial”, como le dice a su hija y escribió, “Te amo con todo mi ser”, y añadió un sticker de “Happy Birthday”. Además, en un post compartió una imagen de ellas juntas con una cariñosa felicitación para la cumpleañera. "¡Uno de los días favoritos en mi vida porque hoy es cumpleaños de mi hija hermosa, de mi persona favorita! Mi siempre nena (que fortuna la mía de ser tu má): deseo que seas la más feliz de este planeta, que nos sigas iluminando con tu sonrisa, con tu voz y con tu corazón enorme. Gracias a Dios y a la vida por regalarme esta joya que eres tú. Que estos 17 te traigan la realización de muchos de tus sueños con salud perfecta. Que sigas contagiando tu alegría por donde quiera que vas. Que Dios y la Virgen te acompañen por todas partes. Que tengas siempre todo lo bello que mereces y mucho más. Te amo con todo mi ser. Feliz cumple mi Lucerito preciosa”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Lucero (@luceromexico)

La hija de Lucero respondió, “Tee amoooo mamiii!! Muchas gracias. Eres la mejor del mundo mundial. Gracias siempre.”. Te puede interesar: LUCERO Y MIJARES RECIBIERON EL 2022 CANTANDO JUNTOS EN ACAPULCO Por otro lado, no podía faltar el mensaje de su papá, Manuel Mijares, quien compartió un enternecedor video donde aparece Lucerito bailando feliz junto a él, además en el clip se observan las imágenes de cómo ha crecido su hija a través de los años y los especiales momentos que ha vivido junto a ella.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Mijares (@oficialmijares)

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
La cantante respondió de forma sutil a quienes la critican sobre su imagen y su relación con Christian Nodal
Nava Mau retrata en “Bebé Reno” a una mujer trans con una profundidad y humanidad que rara vez se ve en pantalla
Ahora se volvió viral un video de la cantante en el que se puede ver cómo era su imagen de antes de alcanzar la fama
A pesar de las especulaciones, en la celebración del nacimiento de su nieta, Victoria Ruffo y Alessandra Rosaldo encontraron que pueden llevarse muy bien
Durante el show presentado en Sydney, Kyle Glass realizó una broma respecto al atentado sucedido un día antes