Lucero responde ante posible reconciliación con Michel Kuri

Las primeras palabras de Lucero tras su ruptura con Michel Kuri.

lucero michel kuri

instagram

La cantante y actriz Lucero dio a conocer mediante un comunicado en sus redes sociales que terminó su relación con el empresario Michel Kuri. “De común acuerdo, en paz y de la mano hemos tomado esta difícil decisión, que deseamos sea temporal, por el bien del gran amor que nos tenemos”, expresaron. Duraron 10 años y no tenían planes de matrimonio, pero estar juntos una década claramente equivale a haber formado un vínculo especial con la familia de cada uno.

Ahora salen a la luz las primeras palabras de Lucero tras su ruptura con Kuri, y hasta mencionan la curiosidad de saber si formaría un segundo romance con su ex, Mijares.

Las primeras palabras de Lucero tras su ruptura con Michel Kuri

En entrevista con Despierta América, a la cantante mexicana le preguntaron cómo se encontraba tras el comunicado de su ruptura, a lo que afirmó, “todo muy bien, todo fluye, muy tranquilo”. Luego le preguntaron si ‘se iría’ con Mijares: “no, y se emocionan, pero no. Siempre amigos, así estamos bien”.

Sobre la reconciliación con Kuri, explicó brevemente, “ojalá, seguramente, por qué no. Cuando peleas y eso, está horrible, pero ojalá que sí".

Tras su ruptura con la cantante Lucero, Michel Kuri reapareció junto a la querida actriz mexicana Yolanda Andrade, quien ha atravesado problemas de salud debido a un aneurisma que le fue diagnosticado. El empresario de ascendencia libanesa se dejó ver muy sonriente junto a Yolanda Andrade. En la imagen que compartieron en redes sociales se ve la cercanía que existe entre ellos presumiendo la gran amistad que los une. Yolanda apareció con un parche en el ojo por el aneurisma que tiene.

Así inició la relación de Lucero y Michel Kuri

Lucero y Kuri se conocieron por una amiga en común; en aquel entonces ella tenía 42 y él 54 (se llevan 12 años). Comenzaron a salir y poco a poco se encendía la llama del amor. Este vínculo se dio después de que la cantante estuvo 14 años casada con Mijares. Desde el 2011, Lucero y Michel Kuri mantenían una relación de noviazgo sin planes de llevarlo al siguiente nivel: “somos novios eternos. Nuestro compromiso es del alma y el corazón”.

Más contenido como este
De los actores principales de la serie, solo dos siguen con vida, ambas mujeres dejaron la actuación después de ALF
El empresario francés estaría entablando conversaciones formales con el entorno del Rebaño Sagrado para hacerse del equipo.
La cantante, quien está por cumplir 30 años, nunca ha confirmado haberse hecho algún procedimiento en el rostro
A pesar de la impresionante reacción en su rostro, el actor de “Dallas Buyers Club” y “True Detective” se mostró divertido con la situación
Después de superar una hemorragia cerebral, durante su larga recuperación, la actriz de “Bajos instintos” descubrió que su fortuna había desaparecido