Lucero y su mensaje de amor a Michel Kuri

Michel Kuri y Lucero

Lucero sobre su ex Michel Kuri: “seguramente volveremos”

La guapa cantante y actriz presume en redes sociales su amor por su novio

Como pocas veces la hemos visto, la cantante y actiz mexicana Lucero presumió a través de sus redes sociales lo detallista y romántico que es su novio Michel Kuri con ella y lo profundamente enamorada que está.

Con motivo de las celebraciones de San Valentín, el hombre que ocupa su corazón sorprendió a la guapa cantante de 48 años con un enorme arreglo de rosas rojas, el cual la inspiró para dedicar un romántico mensaje al empresario.

“Siempre llenas mi vida de flores, física y emocionalmente, la llenas de magia... por eso y millones más de detalles y razones; vivo feliz, plena y profundamente enamorada de ti. Te amo”, escribió la intérprete de ‘Electricidad’.

Aunque siempre ha sido reservada y ha decidido mantener su vida personal alejada de los reflectores y redes sociales, esta vez no dudó en presumir con sus seguidores lo bien que la pasó.

Pese a sus compromisos laborales, la pareja nunca pierde la oportunidad para disfrutar su romance y este 14 de febrero no fue la excepción para dejarse consentir por su novio Michel.

Más contenido como este
Los antojos extraños no han sido lo peor para la modelo, pues en su último trimestre de gestación, la esposa de Justin Bieber conoció un síntoma para el que nadie la preparó
La actriz acudió a la proyección de la cinta “Arillo de Hombre Muerto”
La intérprete de “Cielo Rojo” debió pasar por momentos complicados en su vida antes de encontrar el amor en Antonio Aguilar
La joven cantautora también le dedicó unas emotivas palabras ante el asombro de los viajeros y la tripulación
Cazzu rompe el silencio con palabras de gratitud para quienes la han apoyado y se dice enfocada en su hija y su carrera