Silvia Pinal está sedada, revela Luis Enrique Guzmán, y da nuevos detalles de su estado de salud

Uno de los hijos de la legendaria actriz reveló qué fue lo que le sucedió a la Diva del Cine de Oro Mexicano

luis-enrique-guzman-silvia-pinaljpg

Luis Enrique Guzmán y Silvia Pinal

Instagram @luisenriquegp

Silvia Pinal continúa internada en el hospital con un pronóstico preocupante, según reveló su hijo, Luis Enrique Guzmán.

La primera actriz fue hospitalizada el pasado 21 de noviembre a causa de una infección en las vías urinarias, sin embargo, aunque se tenía previsto que se le diera de alta el día de ayer, miércoles 27 de noviembre, esto no ocurrió debido a complicaciones de salud.

Desde hace varias horas, su diagnóstico ha sido reservado, pero Luis Enrique Guzmán, uno de los hijos de la actriz, se puso en contacto con el programa de espectáculos ‘Ventaneando’, donde detalló que la estrella se encuentra delicada.

“Sí, mi mamá está delicada y sí se le colapsó un pulmón, pero ahora está muy tranquila con sedación. Estamos esperando a ver qué pasa”, dijo Luis Enrique Guzmán a través de un mensaje el cual fue leído por la periodista Rosario Murrieta.

Hace unas horas, el programa Hoy Día reportó que Luis Enrique Guzmán fue cuestionado el día de ayer por la salud de su madre, y aunque dijo que no ha fallecido, se encuentra en proceso de partir.

“Nuestro productor se comunicó con Luis Enrique (Guzmán), hijo de la diva mexicana, ayer por la tarde para preguntarle si eran ciertos los rumores de que si ella ya había muerto, él le dijo ‘no, no ha fallecido, pero se encuentra en el proceso de partir’”, reportaron en el mencionado programa.

Más contenido como este
La actriz estadounidense habló de uno de los temas más personales de su vida
Jenner debuta con “Fourth Strike”, su primer tema junto a Terror Jr
El actor dijo que la situación que atravesó fue más grave de lo que pensó
La rapera argentina contó que el abogado del cantante la buscó para pedirle que Nodal pueda ver a su hija, a lo que ella accedió sin problema
Octubre es una temporada que inspira a los artistas a ser creativos y crear tendencia con sus disfraces