Luis Miguel cerrará su tour con broche de oro en la Riviera Maya

Este domingo 31 de diciembre, el famoso cantante le dirá adiós al 2023 en Mayakoba, un exclusivo resort de la Riviera Maya

luis-miguel-salud-covid-neumonia.jpg

GETTY IMAGES

Durante su gira de regreso a los escenarios, Luis Miguel recorrió varios lugares de Latinoamérica, Estados Unidos y México, para reencontrarse con sus fans que esperaron cuatro años para volver a ver al “Sol de México”.

Ahora, el cantante cerrará su tour y el año 2023 con un espectacular concierto en un lujoso resort en la Riviera Maya. La celebración de fin de año tendrá un gran itinerario para que los asistentes puedan disfrutar de una inolvidable experiencia musical y gastronómica.

Con un gran despliegue de producción, equipo y músicos de primer nivel. El escenario será el Campo de Golf El Camaleón, Mayakoba, de 800 metros cuadrados donde los asistentes podrán llegar desde las 6 de la tarde. Después, en punto de las 8:30 horas, Luis Miguel saldrá al escenario para cantar sus grandes éxitos musicales.

Después del show, la fiesta continuará con una barra de bebidas, DJ, música y la cena de Año Nuevo, que estará a cargo del chef Cristian Morales, quien deleitará a los presentes con charcutería fina, platillos calientes y los mejores postres.

El código de vestimenta es con prendas de color blanco. Cabe mencionar que las localidades están completamente agotadas.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Relacionadas
Fue en 2021 cuando la cantante se liberó de la tutela por la que su padre mantuvo el control de sus finanzas y su vida personal durante casi 14 años
Entre suposiciones de su relación profesional con Margot Robbie, el actor australiano en realidad tendría sus ojos puestos en alguien más
El intérprete de Ted Mosby anunció el nacimiento de su primer hijo y compartió un emotivo mensaje sobre esta nueva etapa de su vida
El oscuro pasado del cantante canadiense vuelve a salir a la luz, y su incomodidad en la ceremonia no es casualidad