Luis Miguel dará un concierto en el Estadio del Real Madrid; conoce todos los detalles

Luis Miguel regresó a los escenarios en agosto pasado en Argentina y continuará su gira en 2024 por América y Europa

luis-miguel-conciertos-2024.jpg

Luis Miguel anuncia más conciertos en México, estas son las fechas

INSTAGRAM

Luis Miguel ofrecerá un concierto en el Estadio Santiago Bernabéu, la casa del equipo Real Madrid.

Se trata de un evento que marcará su primera actuación en este histórico recinto madrileño. Este anuncio se suma a su gira del próximo año, que iniciará en Santo Domingo, República Dominicana, el 17 de enero.

¿Cuándo es el concierto de Luis Miguel en el Santiago Bernabéu?

El concierto de Luis Miguel en el Bernabéu se realizará el 6 de julio de 2024.

La inclusión del estadio del Real Madrid en su gira es posible gracias a la colaboración entre Iglesias Entertainment, Fénix Entertainment, CMN Events y la Fundación Real Madrid. Parte de los beneficios del concierto se destinarán a esta fundación, que opera en casi cien países y cuenta con aproximadamente 100 mil beneficiarios en todo el mundo.

Para los aficionados se ha planificado una preventa de boletos dirigida a los socios del Real Madrid, que comenzará el viernes 10 de noviembre a las cuatro de la tarde, hora local en Madrid.

La venta general estará disponible a través de la plataforma Ticketmaster; este concierto del llamado “Sol de México” promete ser uno de los eventos más destacados de 2024 en la capital española.

La exitosa gira de Luis Miguel

Luis Miguel regresó a los escenarios en agosto pasado en Argentina y continuará su gira en 2024 por América y Europa. Cabe destacar que desde 2017 no había ofrecido un concierto en España, siendo ese año el de su última gira “México por siempre”.

Previo a su llegada a España, el artista tiene programados más de cincuenta conciertos en más de quince países de Latinoamérica, Estados Unidos y Canadá. Su repertorio incluirá una amplia selección de sus baladas románticas, boleros, momentos pop, incursiones en la ranchera y canciones de su etapa inicial como ídolo adolescente, abarcando así toda su carrera.

Más contenido como este
Ahora se volvió viral un video de la cantante en el que se puede ver cómo era su imagen de antes de alcanzar la fama
A pesar de las especulaciones, en la celebración del nacimiento de su nieta, Victoria Ruffo y Alessandra Rosaldo encontraron que pueden llevarse muy bien
Durante el show presentado en Sydney, Kyle Glass realizó una broma respecto al atentado sucedido un día antes
Mientras JLo la pasó en los Hamptons, Ben Affleck continuó su rutina en Los Ángeles, aunque ambos lucieron sus argollas de matrimonio
Las fotografías del encuentro entre del actor de “Piratas del Caribe” y el novio de Ángela Aguilar provocaron miles de comentarios en redes