Luis Miguel es el artista más taquillero del mundo en lo que va de 2024

Con su más reciente tour, el cantante se impone a colegas como Madonna, U2, Billy Joel y Depeche Mode

luis-miguel-en-concierto

Actualmente, Luis Miguel se presenta por Estados Unidos y Latinoamérica.

Instagram

Lo que ha sido el regreso de Luis Miguel a los escenarios se ha convertido en un suceso en su trayectoria. Localidades agotadas y la emoción por disfrutar de la voz del intérprete ya le dejó al cantante algunos datos para destacar.

Uno de ellos él mismo lo compartió en sus redes sociales y es el que lo acredita con el primer lugar de los artistas con mayor recaudación, de acuerdo con el sitio especializado PollStar.

luis-miguel-tour-2024

Luis Miguel es uno de los cantantes preferidos por la audiencia.

Instagram

En el conteo, “El Sol” se impone a figuras internacionales como Billy Joel, U2, Travis Scott, Depeche Mode, Madonna, Rod Wave, Jonas Brothers, Cody Johnson y Madness.

Desde que retomó las presentaciones en vivo, en 2023, Luis Miguel ha logrado agotar localidades, mismas que le han dejado una gran derrama económica. En ese año, la revista Billboard dio a conocer que el cantante de “La Incondicional” había recaudado 319 millones de dólares por sus conciertos.

El tour 2024 de Luis Miguel tiene más de 100 conciertos agendados en América y Europa. En agosto próximo, Luismi volverá a México para presentarse en estados como Nuevo León, Puebla, Guerrero, Jalisco y la Ciudad de México.

Sin haber lanzado una producción discográfica recientemente, el intérprete de “Cómo Es Posible Que a Mi Lado” sigue siendo uno de los artistas consentidos del público.

Más contenido como este
El joven de 13 años ha comenzado a brillar en el fútbol con equipos de su zona y campamentos internacionales
Mientras que su primera boda fue un momento espontáneo, su segunda boda en la Ciudad de México, seguido de una luna de miel en Tulum, ha sido un evento extenso de varios días
La joven se convertirá en la primera representante de Persia en participar en Miss Universo
Con un estimado de 10 millones de dólares, la joven cantante mantiene su patrimonio activo con base en varias inversiones
El cumpleaños 53 de La Chica Dorada sobresalió cuando se unió a la tradición griega de romper platos