Luis Miguel triunfa en España arropado por Paloma Cuevas y Michelle Salas

El “Sol de México” impuso récord en el Estadio Santiago Bernabéu al convertirse en el primer artista latino en llenarlo dos veces

luis-miguel-concierto-españa.jpeg

Getty Images

El intérprete tuvo sold out en las dos fechas en las que se presentó como parte de su gira por España, a las que asistió su familia en primera fila y su novia Paloma Cuevas quien estaba apoyando al cantante tras bambalinas del Santiago Bernabéu.

Luis Miguel brilló como nunca ante las miradas de su hija Michelle Salas, Danilo Díaz y su hermano Alex Basteri. Mientras Paloma Cuevas disfrutaba del concierto en el backstage, sus padres Victoriano Valencia y Paloma Díaz, lo hacian junto a las hijas de Paloma y amigos en primera fila del recinto que albergó a 45 mil personas.

Con un traje en color negro como suele presentarse, el cantante salió del escenario casi a las diez de la noche de forma espectacular, sobre una plataforma cantando Será que no me amas, mientras recibía la ovación del público.

Después, Luis Miguel cantó otros temas de su repertorio como Amor amor amor, Suave, para después dar paso a las baladas y boletos. Al final, hizo un homenaje a México al llenar el escenario de mariachis, balarines, violines y trompetas para interpretar clásicos como La Bikina, La media vuelta y otros temas.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
El “Sol”, además de recibir una cálida bienvenida de parte de sus fans, disfrutará de dos semanas en la región junto a su novia
La empresaria y modelo comparte sus experiencias con las enfermedades cutáneas con la esperanza de informar y acabar con los prejuicios
Durante su podcast familiar, el líder de Black Sabbath y su familia criticaron los bailes que Britney Spears comparte en sus redes
Comenzaron los rumores de que la actriz y cantante estaría esperando a su segundo bebé a sus 41 años
Bob Newhart dio vida al inolvidable “Profesor Protón”, ídolo de Sheldon Cooper en la exitosa comedia “The Big Bang Theory”