Mac Miller, ex de Ariana Grande, fue hallado muerto por supuesta sobredosis

macmiller.jpg

El artista estadunidense, Mac Miller fue hallado muerto por una supuesta sobredosis, en Los Ángeles, California, según el portal TMZ. Malcolm James MacCormick, su verdadero nombre, fue encontrado sin vida en su casa en Valle San Fernando, razón del deceso podría ser por el abuso de sustancias. Recodemos que el rapero es conocido por ser exnovio de la cantante Ariana Grande con quien grabó el tema “The Way” y “My Favorite Part”.

GettyImages-597571032.jpg

Foto:Getty Images

La pareja terminó su relación de dos años en mayo. Desde la ruptura tuvo problemas de sobriedad y el mes pasado fue detenido y acusado con dos cargos por conducir bajo la influencia de sustancias. Ante estos problemas, Grande le tuiteó: “Por favor cuídate”. Durante su noviazgo, Mac Miller de 26 años ayudó a Ariana a lidiar con su dolor después del ataque terrorista en su concierto de Manchester, Inglaterra, en mayo del año pasado.

Famosos

Foto: Getty Images

Nació el 19 de enero de 1992 en Pensilvania y era un joven autodidacta, tocaba el piano, el bajo, la guitarra y la batería.

Este año participó en el festival Lollapalooza. Por CARAS México @CARASmexico

Te puede interesar: Ariana Grande se emociona hasta las lágrimas en concierto ‘One Love Manchester’
Condecoran a Ariana Grande en Manchester
One Love Manchester: el concierto benéfico de Ariana Grande
El nostálgico mensaje de la mamá de Ariana Grande a las víctimas de Manchester
Relacionadas
La cantante regresa a uno de los escenarios más emblemáticos de México para reencontrarse con el público que ha marcado su carrera y celebrar el vínculo especial que mantiene con el país
La cantante y el actor cubano, embajadores de la fragancia The One, estuvieron juntos en el desfile de Dolce & Gabbana
La actriz de Sex & the City recordó su breve relación con John F. Kennedy Jr. y explicó por qué hoy prefiere hablar de él con cautela y respeto
Una entrevista de 2001 resurge en redes y muestra cómo Britney anticipó que Shakira “sería enorme” en el mercado estadounidense