Madonna posa con prendas y joyería de Frida Kahlo: “Un hermoso recuerdo”

La “Reina del Pop” también tuvo la oportunidad de revisar diarios y fotografías que no había visto de la mexicana

madonna-prendas-frida.kahlo.jpg

Madonna se probó prendas que le pertenecieron a la pintora mexicana.

Instagram

En su pasada visita a la Ciudad de México, en abril con su The Celebration Tour, Madonna, quien es una amante del legado de Frida Kahlo tuvo la fortuna de poder interactuar con algunos objetos personales.

En la experiencia, la cantante estadounidense pudo probarse huipiles, rebozos y joyas de Kahlo, hecho que compartió a sus millones de seguidores en Instagram.

Madonna lució prendas y joyería de Frida

“Un hermoso recuerdo -visitando la casa familiar de mi musa eterna Frida Kahlo en Ciudad de México. Para mí fue mágico probarme su ropa y joyería, leer sus diarios y cartas y mirar fotos que nunca había visto antes”, publicó la Reina del Pop en su publicación.

En las imágenes, que suman ya más de 200 mil megusta, la “Reina del Pop” luce emocionada posando para las instantáneas y hasta presumió un nail art con la cara de Frida.

Además, en una nota del periódico Reforma, se dio a conocer que Madonna se reunió con la familia Kahlo a quienes les escribió una dedicatoria en el libro de visitas de la casona de la pintora en la colonia Pedregal.

Durante el último de sus conciertos en México, Madonna invitó a Salma Hayek para interactuar en un segmento del recital. Para este, la actriz mexicana salió vestida como Frida Kahlo con lo que estallaron las redes sociales.

¿Desairó a Belinda?

En los shows que Madonna dio en México, en abril, la intérprete tuvo como invitados a famosos como Alberto Guerra, Salma Hayek y la influencer Wendy Guevara, pero trascendió que Belinda pudo haber estado en el escenario con la estrella de 65 años.

De acuerdo con el reportero de “Hoy”, Sebastián Reséndiz, Wendy Guevara le contó que la mamá de Belinda le había pedido al mánager de su hija el contacto del encargado de coordinar a los invitados de Madonna con la intención de que Beli pudiera estar en el escenario con la cantante de “Material Girl”, pero, al final, la situación se le negó y sólo se le hizo la invitación como público.

Más contenido como este
La pareja instalada en Madrid ya cuenta los días para la llegada de Milo, su primer hijo en común
A pesar de que el incendio arrasó con todo, la actriz junto a su madre y su hija salieron ilesas
La cantante barbadense fue nombrada como embajadora global de la firma francesa
La pareja continúa su lucha para lograr una orden de alejamiento al paparazzi Jordi Martín
Todo parece indicar que ni siquiera la llegada de Tessa, la primogénita de José Eduardo Derbez, será suficiente para que sus padres vuelvan a tener una relación cercana