Madonna se está implicando al máximo en el guion de su biopic

Madonna y su biopic

Se trata de una película de Madonna sobre Madonna, por lo que hay que esperar algo escandaloso, intrigante y explosivo, dijeron sus allegados.

La cantante Madonna lleva ya varios días ofreciendo a sus fans diversas imágenes que dejan patente que está enfrascada en un nuevo proyecto junto a la reputada guionista Diablo Cody, responsable de la trama de la aclamada cinta de 2007 ‘Juno’.

https://www.instagram.com/p/CD2AKqcBeXz/

Teniendo en cuenta la especialidad profesional de su colaboradora y el hecho de que la reina del pop ha desempolvado numerosos diarios que hacen referencia a los primeros años de la década de los ochenta, parece evidente que las dos artistas están trabajando a fondo en la concepción de un interesante guion que versará sobre los duros inicios de la ambición rubia en la industria de la música.

Relacionadas: Madonna: de tendencias e influencias

Por si eso no fuera suficiente, fuentes de su entorno han confirmado ahora que la Ciccone, quien podría además regresar a su discográfica de toda la vida, Warner, tras más de una década de labor profesional con Interscope/Universal, se está esforzando sobremanera en su nuevo trabajo para la gran pantalla, el cual no dirigirá ni protagonizará, para que nadie cuente su fascinante historia por ella.

https://www.instagram.com/p/CDrx9xEhu_C/

“Se trata de una película de Madonna sobre Madonna, por lo que hay que esperar algo escandaloso, intrigante y explosivo. La reina quiere ejercer un control total en todo el metraje, por lo que se ha implicado personalmente en el proyecto y al máximo”, ha explicado un informante de su círculo más cercano.

Por Bang Showbiz @CARASmexico
Te puede interesar: La oferta de Madonna a los duques de Sussex porque ‘Canadá es aburridísimo’
Lourdes León, hija de Madonna, se desnuda en desfile de modas
Demandan a la Reina del Pop por su legendaria impuntualidad
Más contenido como este
Pedrito Sola, el compañero de Daniel en el programa “Ventaneando”, dio actualizaciones de cómo se encuentra Bisogno
¿Qué tan ciertas son las especulaciones en torno a la vida romántica de Sebastián Yatra? Ellas han sido todas sus parejas formales y celebridades con las que se le ha relacionado sentimentalmente
Taylor Swift priorizó su comodidad y decidió hospedarse en un exclusivo hotel durante su visita a Sydney. Así fue la lujosa habitación de casi 35 mil pesos por noche en la que descansó previo a sus shows del Eras Tour
La dinámica financiera de una de las parejas más influyentes de Italia capta la atención ante la inminente separación
La pareja ha mantenido el silencio respecto a su separación pero se espera que Chiara Ferragni hable al respecto en la entrevista programada para inicios de marzo