Maite Perroni revela que le gustaría tener otro hijo con Andrés Tovar

A un año del nacimiento de su primogénita, Lía, la pareja desea agrandar su familia

maite perroni-debuta-pelicula-musical-hollywoodjpg

Getty

“Estoy totalmente abierta a que nuestra familia crezca”, mencionó Maite Perroni sobre convertirse en mama por segunda vez. En una entrevista, Maite habló de su faceta como mamá y dijo, “ha sido un proceso hermoso, la verdad es que he disfrutado mucho mi maternidad, es un descubrimiento por completo. Hoy por hoy, definitivamente no hay nada más importante en mi vida que mi bebé, que mi familia”, comentó la famosa que siempre soñó con ser mamá”.

“Siempre quise ser mamá y nunca pensé en no serlo, pero tampoco era el momento, ni tampoco había pasado por esa etapa en la que ya quisiera ese deseo”.

Maite Perroni dijo que fue increíble el momento en el que tuvo a su hija en brazos por primera vez. “Es lo más hermoso de la vida... no hay palabras para describir exactamente y ponerle un significado, pero es lo más impresionante que se siente”.

Sobre agrandar su familia no descartó la posibilidad de que llegue un integrante más, aunque dijo que no se siente presionada porque llegue.

“La verdad es que no tengo como una regla, yo estoy totalmente abierta a que nuestra familia crezca y ya sea lo que Dios quiera, cuando sea, si es así y sino también está bien”.

La promcesa de Maite Perroni a su hija Lía

Maite dijo que junto a su esposo le hizo una promesa llena de amor a su hija. Tanto ella como el productor le prometieron a su hija “ser papás presentes y estar realmente involucrados en su proeso de vida”.

Durante la entrevista, Maite dijo que ha sentido el respaldo como mamá primeriza ante los retos de la maternidad. “Afortunadamente, he estado muy acompañada en el proceso, pero es una cosa instintiva...”.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
La actriz de 62 años aseguró que ya no somete a su cuerpo a estrictas dietas y exceso de ejercicio, que seguía durante los años 90 para alcanzar un “físico ideal”
El deceso del Papa generó un fenómeno de streaming; en un solo día la gente pasó 6,9 millones de minutos viendo “Cónclave”
40 años de trayectoria se dicen fáciles, sobre todo para alguien que aprendió a hablar en los foros de televisión
La mamá de Valentina y Emiliano, hijos menores de “El Potrillo”, recordó que fue ella quien tomó la decisión de poner fin a su relación
Se dio a conocer que la actriz de “La ley y el orden” de 24 años estaba esperando un bebé