Maite Perroni y los integrantes de RBD festejan al estilo Barbie

Fue el cumpleaños de Christian Chávez y la fiesta fue color de rosa

Maite perroni

Maite Perroni se viste de “Barbie” para la fiesta de Christian Chávez

INSTAGRAM @maiteperroni

El 25 de agosto es una fecha muy esperada para los fanáticos de RBD, pues Maite Perroni, Dulce María, Anahí, Christopher Uckerman y Christian Chávez arrancarán su gira 2023 en El Paso, Texas.

Sin duda nos emociona mucho ver a la agrupación en los escenarios, pues después de 14 años de haberlos conocido en una de las telenovelas más exitosas del país, nos han demostrado que siguen más unidos que nunca.

Así fueron los outfits rosas al estilo Barbie de RBD

Y para festejar el cumpleaños de Christian Chavez, Maite Perroni e integrantes de RBD acudieron a la fiesta del cantante muy ad hoc con el color de la temporada: Rosa Barbie.

Maite Perroni llevó un blazer rosa arriba de una camisa blanca y falda negra, mientras que Anahí, en un look que nos recordó mucho a su personaje de mia colucci, vistió un sombrero y botas, obvio, del mismo color.

Christian Chávez, el festejado, se dejó ver con unos shorts y sudadera abierta deportivos al estilo Ken, mientras que Christopher Uckerman llevó una camiseta blanca y pantalones rosa pálido.

La más “rebelde” del grupo fue Dulce María, quien deslumbró con un vestido negro ceñido y una boina a juego.

Durante la fiesta, los invitados pudieron tomarse fotos dentro de una caja a tamaño real de la icónica muñeca.

Sin duda, será una gira repleta de nostalgia para todos los amantes de RBD, quienes cantaremos a todo pulmón “Enséñame”.

Más contenido como este
Mientras que su primera boda fue un momento espontáneo, su segunda boda en la Ciudad de México, seguido de una luna de miel en Tulum, ha sido un evento extenso de varios días
La joven se convertirá en la primera representante de Persia en participar en Miss Universo
Con un estimado de 10 millones de dólares, la joven cantante mantiene su patrimonio activo con base en varias inversiones
El cumpleaños 53 de La Chica Dorada sobresalió cuando se unió a la tradición griega de romper platos
La estrella de la música regional mexicana asegura que volvió a nacer después de la difícil experiencia