Maki niega divorcio con Juan Soler

"Me da la peor de las flojeras": Maky sobre su ex Juan Soler

Fue en noviembre de 2018 cuando Maki y Juan Soler anunciaron su separación. A través de un comunicado, la pareja –que se unió en 2003– informó que debido a una fractura en su relación, decidieron ponerle una pausa a su matrimonio y separarse por un tiempo. “Por medio del presente comunicado queremos compartirles la decisión tomada como pareja de mutuo acuerdo, muy meditada, desde el cariño y respeto que nos tenemos de PONER UNA PAUSA EN nuestro matrimonio. SEPARARNOS Y DARNOS UN TIEMPO…”, informaron. Pese al anuncio, Maki y Juan continuaron su vida normal, incluso vacacionaron en familia en Vail, mostrando así que el divorcio quedaba en el olvido.

Maki soler

Maki: separación sí, divorcio no

Aunque no continúen su relación como pareja, Maki dejó abierta la posibilidad de una separación definitiva con Juan, pero por el momento descarta el divorcio. Así lo dejo claro durante la entrevista que le realizaron en el programa “De primera mano”.

“Vamos a darnos un tiempo a ver si nos extrañamos, a ver si componemos las cosas que no están bien, a ver si llegamos a un acuerdo en lo que estamos en desacuerdo, y en ese tiempo ver si quiere continuar, si te das cuenta que el proyecto de vida es diferente”, expresó.
Maky Soler

“Yo te puedo hablar por mí, yo no sé Juan las versiones que ha hecho, lo que ha dicho, no sé si lo agarraron en sus 5 minutos (…), pero divorciándonos, no, no estamos divorciándonos. Sí estamos separados, y sí está resultando un poquito más complicado de lo que creíamos, no en el sentido entre nosotros, porque Juan es mi familia, yo lo amo, él me ama, y a veces es difícil entender”, confesó. “Yo siempre voy a estar para Juan (…) así el día de mañana salga con otra persona, esa persona va a ser parte de mi familia, porque yo pienso así, soy un poco más abierta en ese sentido, vengo de padres divorciados, sé lo que es ser hijo de padres divorciados y tener que convivir con las parejas de tus respectivos papás (…)”, dijo.

maky soler

“Por eso es que a veces nos ven juntos como familia porque mi casa siempre va a ser la casa de Juan, donde vivan mis hijas, va a ser la casa de Juan y creo que Juan piensa de la misma manera, entonces somos una familia y siempre seremos una familia, eso no lo va a cambiar nada ni nadie, porque la persona que llegue a mi vida en un futuro, si es que llega alguien, va a tener que aceptar esa manera mía de pensar y de vivir”, concluyó.

Por Alejandra Morón Instagram: @moronitas
Te puede interesar: Maki y Juan Soler vacacionan juntos en Vail
Juan Soler: el auténtico más guapo de la televisión
“Hay heridas que sanar”: Maki sobre Juan Soler
Juan Soler y Maki anuncian su separación
Más contenido como este
La historia de Beyoncé comenzó durante sus primeros años, específicamente cuando obtuvo su primer empleo, época donde aprendió gran parte de las lecciones que hoy en día respaldan su carrera
Te presentamos la lista completa de las celebridades que fueron galardonadas por el Sindicato de Actores
Conversamos con Josh Gutierrez sobre su nuevo papel en la telenovela Vivir de amor donde personifica al antagonista “Misael”
La pareja se mantiene como una de las más estables en la industria y lo muestran al saber manejar sus ingresos en diversas formas
Los Sag Awards 2024 estuvieron llenos de momentos increíbles, desde divertidas presentaciones con Meryl Streep hasta un emotivo discurso por Barbara Streisand, estos fueron los mejores momentos de la noche