Maluma busca niñera para su hija Paris; así puedes postularte

Si crees que eres la persona ideal para cuidar de la bebé, esta es tu oportunidad

maluma-busca-niñera-para-su-hija-paris.jpg

INSTAGRAM

El colombiano Maluma desató la emotiva reacción de sus seguidores al publicar en su cuenta de Instagram una vacante para cuidar a su bebé Paris.

Maluma recibió divertidas respuestas en redes sociales y miles de mensajes de personas que buscan la oportunidad de trabajar para el famoso cantante.

Mientras disfruta al máximo de su nueva faceta como papá de Paris, junto a su pareja Susana Gómez, el famoso necesita un poco de ayuda extra para cuidar de su primogénita que está a punto de cumplir 4 meses de vida.

“Buscando niñera, hojas de vida al DM”, es el mensaje que escribió el intérprete de “Felices los cuatro”, en la red social de Instagram, junto a una serie de fotos de sus vacaciones familiares.

El post ya acumula más de 1 millón de likes y miles de comentariosde las vacantes. Si tú estás interesado en postularte puedes enviar tu curriculum vitae por mensaje directo.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
Tras una larga ausencia, volvimos a escuchar en vivo a la española Amaia Montero, quien apareció de sorpresa en el segundo concierto de Karol G en Madrid
Con gran orgullo, las hijas de la primera actriz buscarán poner muy en alto el legado de su mamá y su labor altruista
Parece ser que las diferencias entre el cantante y su hija han quedado atrás, pues actualmente su relación es mucho más cercana
El joven “Tino” conquista a sus seguidores con impresionantes coreografías y acrobacias en sus redes sociales
El también cantante aprovechó las redes sociales para demostrar que, a pesar de las circunstancias, la risa sigue siendo el mejor remedio