¿Maluma se presentará en la Ciudad de México? Así fue su visita

Luego de que el cantante Maluma visitó México, pedirán que ofrezca un concierto gratuito en la plancha del Zócalo

maluma-cdmx.png

Instagram

Juan Luis Londoño Arias, conocido por su nombre artístico Maluma, estuvo paseando un par de días en la Ciudad de México, y mostró a través de su cuenta de Instagram una serie de fotografías de su estancia en la metrópoli, desde los tacos que saboreó en el avión hasta su paseo por la tarde en la ciudad, y la asistencia a un exclusivo evento de este fin de semana pasado.

“Ayer salí a caminar en el centro de México”, dice el video que subió, en donde se muestra caminando con una chamarra de diseñador, anteojos oscuros y una gorra frente a la Catedral Metropolitana y el Templo Mayor, alrededor de las cinco de la tarde, pasando desapercibido entre la gente que se encontraba ahí en ese momento.

Días posteriores subió stories disfrutando del evento ecuestre más importante de la ciudad, el Longines Global Champions Tour México, realizado en Campo Marte, donde asistieron otras personalidades también, como Anahí y su esposo, el Senador Manuel Velasco; o el empresario Emilio Azcárraga y su familia. Se la pasó disfrutando un momento tomando fotos con sus fans, y por supuesto con los caballos.

Lo que no se sabe aún a ciencia cierta, es cuál fue el motivo de su visita a la ciudad y se han especulado varias razones. La más fuerte es que dará un concierto en el Zócalo capitalino, pues a través de sus redes sociales, el cantante colombiano compartió una story desde una de las terrazas con vista al Zócalo con el mensaje: “Pronto mi primer Zócalo, se acordarán de este post” y de fondo se escucha la canción “Cada quien”, que lanzó en colaboración con Grupo Firme.

Otra de las versiones de su visita a la Ciudad de México es que podría ser parte del concierto gratuito de la cantante española Rosalía, que se confirmó para el 28 de abril de este año, ya que falta poco menos de una semana para que se lleve a cabo. Sin embargo, esto parece poco probable, pues no existe hasta el momento una colaboración entre ambos cantantes, aún así, esto no es imposible tampoco.

La última de las versiones de la razón de la visita de Maluma a la ciudad gira en torno a otra de las imágenes que el cantante de reguetón compartió, donde aparece él y una mujer de espaldas, frente a un balcón de tipo colonial cubierto de flores. La fotografía está acompañada de la frase: “REAL... no película”, y un corazón. Pese a parecer un posteo romántico, también podría tratarse tratarse de la grabación de su próximo video musical.

Más contenido como este
A través de sus redes sociales, la exedecán uruguaya invita a sus seguidores a seguir su historia donde revelará detalles que no ha compartido antes
La pareja sentía un compromiso más grande que cualquier ceremonia de matrimonio, según sus propias declaraciones
Al parecer, la estrella de “Stranger Things” y el hijo de Bon Jovi ya se dieron el sí en una íntima ceremonia
El director George Miller platicó sobre su famosa saga postapocalíptica
La feliz mamá compartió la gran noticia en sus redes sociales con una tierna imagen