Mar, hija de Marco Antonio Solís se quita el apellido de su padre por esta razón

La hija del famoso cantante tomó la decisión de ya no llevar el apellido Solís

hijas-marco-antonio-solis.jpg

Hijas de Marco Antonio Solís

Instagram

La joven cantante de 24 años reveló por qué no usa el apellido de su padre Marco Antonio Solís, a pesar de seguir los pasos de El Buki en la música, pues prefiere que su nombre artístico sea simplemente “Mar”, sin su famoso apellido.

Mar participó en los Kid’s Choice Awards 2024 en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, donde dijo que prefiere construir su propia identidad como artista, aunque mencionó que está orgullosa de ser hija de El Buki. “Es un gran orgullo ser Solís, obviamente, pero también quiero que la gente me conozca por lo que soy”.

“Me gusta porque creo que es muy importante saber que estoy forjando mi propio camino, que realmente estoy ganando el respeto del público a través de lo que estoy haciendo y no por otras razones”, añadió.

Actualmente Mar de Solís está enfocada en el pop y la balada, pero no descarta explorar otros géneros, como el corrido tumbado.

“Todo lo que hago sale del corazón, de forma natural. Nunca forzaría nada, pero estoy abierta a las posibilidades”, manifestó.

Mar debutó en 2022 como cantante solista con su sencillo “Quédate”, un tema pop urbano de su autoría. En Instagram tiene más de 230 mil seguidores y comparte sus lanzamientos musicales, presentaciones, viajes y más.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
Mollie de Mesa es la doble de riesgo y cuerpo de baile que acompañó a Ariana Grande en las 2 películas
La cantante sorprendió a sus fans al anunciar una nueva versión del tema
Así respondió Vadhir Derbez a las críticas por no publicar sobre el fallecimiento de la mamá de Aislinn
La película de Guillermo del Toro avanza con fuerza en la temporada de premios gracias a su destacada presencia en las categorías técnicas
Un tribunal de Tailandia emitió esta orden en relación con un supuesto fraude por casi un millón de dólares