Margot Robbie espera su primer hijo con Tom Ackerley

¿Una barbie o un ken?, la actriz fue captada luciendo su baby bump junto a su esposo

margot-robbie-embarazada.jpg

Durante un paseo en Italia, la famosa actriz de “Barbie”, Margot Robbie fue captada luciendo su pancita de embarazo. Inmediatamente comenzaron a circular las imágenes en redes sociales que comprueban el embarazo de la actriz que está esperando su primer hijo.

No obstante, hasta ahora Margot Robbie no se ha pronunciado al respecto sobre la noticia de que pronto formará una familia con su pareja, el productor Tom Ackerley.

Sin duda, la actriz dejó sorprendidos a todos sus seguidores con las imágenes que muestran su vientre abultado que en cuestión de segundos se viralizaron.

En las fotos aparece la celebridad de 34 años cuando estaba por abordar un barco en las orillas de Lago Como, mientras su esposo le extendía la mano y la ayudaba a descender al bote.

Margot Robbie será mamá junto al hombre con quien empezó su noviazgo en 2014 y se casó dos años después. Su historia de amor comenzó en 2013, durante el rodaje de la película “Suite Francaise”, en ese entonces Robbie era una de las actrices de reparto, y Tom trabajaba como asistente de dirección.

Despues de notar la química que existía entre ellos, su amistad se transformó en romance y su amor los llevó al altar en una ceremonia privada en Australia, a la que solo asistieron 50 invitados.

Margot y Tom fundaron la productora LuckyChap Entertainment, que ha creado películas como, “Barbie” y “Aves de presa”.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
El “Sol”, además de recibir una cálida bienvenida de parte de sus fans, disfrutará de dos semanas en la región junto a su novia
La empresaria y modelo comparte sus experiencias con las enfermedades cutáneas con la esperanza de informar y acabar con los prejuicios
Durante su podcast familiar, el líder de Black Sabbath y su familia criticaron los bailes que Britney Spears comparte en sus redes
Comenzaron los rumores de que la actriz y cantante estaría esperando a su segundo bebé a sus 41 años
Bob Newhart dio vida al inolvidable “Profesor Protón”, ídolo de Sheldon Cooper en la exitosa comedia “The Big Bang Theory”