¡Margot Robbie y Tom Ackerley se casan!

¡Margot Robbie y Tom Ackerley se casan!

La íntima boda se realizó en Australia

La actriz Margot Robbie ha revelado a través de su perfil de Instagram que ya es oficialmente una mujer casada, al compartir con todos sus seguidores de la popular red social una imagen en la que posa junto a su ya marido, el director británico Tom Ackerley, poco después de la ceremonia nupcial y en la que luce orgullosa el llamativo anillo de diamantes que confirma su nuevo estado civil.

Aunque la fotografía, y por supuesto su contenido, habrán generado una gran repercusión en la esfera virtual y en la opinión pública en general, lo cierto es que los medios australianos ya llevaban unos días especulando sobre la posibilidad de que la intérprete y su entonces prometido se animaran a por el altar aprovechando la llegada de la temporada navideña y el hecho de que ambos se encontraban ya en Australia.


Según el portal News, la ceremonia se habría celebrado en los alrededores de Byron Bay, una de las zonas costeras más turísticas del país.

Para garantizar que el evento transcurriera en la más estricta intimidad, los novios habrían mantenido oculta la localización del enlace hasta el último momento. Tanto es así, que los invitados habrían sido convocados en distintos puntos de la geografía del lugar para confundir a los reporteros y habrían sido trasladados en varios autobuses hasta el emplazamiento donde los dos enamorados contraerían matrimonio.

De la misma forma, la organización del enlace requirió a todos los asistentes que entregaran sus teléfonos móviles, cámaras y otros dispositivos electrónicos para evitar que cualquier fotografía o vídeo acabara filtrándose a la prensa o acabara circulando en las redes sociales.

Como ha publicado el mismo medio, la ceremonia comenzó a las cuatro de la tarde, hora local, y se prolongó hasta las once de la noche con una animada fiesta en una discoteca reservada exclusivamente para la pareja, que inició su relación hace algo más de tres años, y sus 50 invitados.

A pesar de que nunca quiso compartir públicamente sus planes de boda, Margot se encargó indirectamente de generar toda clase de rumores que apuntaban precisamente a su compromiso matrimonial con Tom el pasado verano, al sincerarse sobre su deseo de ser madre y formar su familia en el país que la vio nacer.

“A Tom le encanta Australia, lo que yo no entiendo es cómo hay gente que quiere salir de aquí. Queremos tener hijos y que vivan aquí, que se críen en Australia”, explicaba la artista hace unos meses.

Relacionadas
El joven de 19 años, hijo de Luis Miguel y Aracely Arámbula es casi idéntico a su papá
El actor regresa a México para hacer teatro musical y, a corazón abierto, nos habla de su familia, de cuando se le subió la fama, la compleja relación con su padre y la salud mental masculina
La comedia más explosiva del año llega a la pantalla grande. Socias por accidente, dirigida por Ihtzi Hurtado, estrena en cines este 12 de marzo, lista para conquistar al público con una historia irreverente, divertida y profundamente actual sobre sororidad, caos y venganza femenina.
Los actores mexicanos revelaron cómo pasaron de interpretar a una pareja en la ficción a vivir un intenso romance que, tras una separación de tres años, los volvió a reunir