Mariah Carey y James Parker terminan su relación

Mariah Carey y James Parker terminan su relación

La diva y el empresario han puesto fin a su compromiso

Mariah Carey y James Packer han terminado su noviazgo tras más de un año de relación y un anillo de compromiso de por medio, así lo confirmó la revista People.

En la publicación, una fuente cercana a la pareja confirmó la noticia y ahora se sabe que la Carey y Parker están formalmente separados desde algunas semanas, no obstante esta misma fuente deja entre ver que existe la posibilidad de que la pareja retome su relación.

De acuerdo a lo publicado, la causa de la ruptura entre la cantante y el empresario es las diferencias entre el estilo de vida cada uno. El empresario ahora está centrado en sus negocios mientras que la cantante prepara su debut en el reality Mariah’s World.

La fortuna de James en 2015 ascendía a los casi de 4.000 millones de dólares,según Forbes, lo que lo convierte en uno de los hombres más ricos de Australia.

Cabe recordar que en enero de este año, empresario australiano le entregó un espectacular anillo de compromiso de diamantes de 36 quilates para pedirle matrimonio.

La pareja se conoció en julio de 2014 en el estreno de la película Hércules, y formalizaron su relación ante la opinión pública en septiembre de 2015.

Más contenido como este
Ante el detalle de que sus excompañeras de “High School Musical” estén embarazadas al mismo tiempo, siendo una de ellas su expareja, el actor reaccionó con alegría
Stefano Comelli, reconocido maquillista profesional especializado en novias, compartió el trabajo realizado para la cantante sin dar mayores detalles
El actor festejó esta fecha en familia y lejos de las especulaciones sobre la posible crisis que estaría enfrentando en su matrimonio
A pesar de las dificultades por la enfermedad del actor, Demi Moore y su actual esposa, trabajan juntas para cuidarlo
La cantante estadounidense, de 39 años, está de regreso en la música