Marysol Sosa descartó reconciliarse con su mamá Anel Noreña; por ahora no habrá acercamientos

La hija de José José, Marysol fue cuestionada sobre la posibilidad de una reconciliación en el futuro

marysol-sosa-anel-norena.jpg

Marysol Sosa y su madre Anel Noreña se mantienen distanciadas desde hace varios meses

INSTAGRAM

Marysol Sosa dejó en claro que, por el momento, no tiene planes de reconciliarse con su madre, Anel Noreña, a pesar de los intentos de esta última por acercarse y superar las diferencias públicas que han mantenido separadas a madre e hija.

La hija de José José, Marysol fue cuestionada sobre la posibilidad de una reconciliación en el futuro con su mamá, a lo que respondió de manera contundente. Aunque manifestó su interés en algún tipo de acercamiento, también señaló que su madre ha hecho declaraciones desafortunadas y que hay asuntos pendientes que deben abordarse.

Marysol Sosa y Anel Noreña, el distanciamiento

Marysol Sosa enfatizó que nunca olvidará sus raíces ni quién es, y que su principal deseo es que se respete a ella y a su familia en medio de la situación.

Anel Noreña, por su parte, ha expresado su deseo de dejar atrás los malentendidos con su hija y su familia. En una entrevista anterior en Ventaneando, la exesposa de José José hizo un llamado a Marysol para que dejen de lado las diferencias y se den una oportunidad de reconciliación. Expresó su deseo de ver a sus nietos y comenzar una nueva etapa sin rencores.

La madre de Marysol Sosa invitó a su hija y su familia a compartir desayunos o comidas como un gesto de acercamiento y un intento de recuperar el tiempo perdido. Anel Noreña subrayó que su amor como madre nunca ha disminuido y que anhela una relación cercana con Marysol.

Sin embargo, a pesar de los intentos de reconciliación de Anel Noreña, Marysol Sosa ha dejado en claro que no está buscando una reunión en este momento. Mencionó que su madre también ha hecho declaraciones públicas, lo que complica la posibilidad de un acercamiento inmediato.

A pesar de la distancia entre madre e hija, Marysol Sosa continúa con su carrera artística y ha lanzado su versión de la canción “Ya lo pasado, pasado”, que su difunto padre, José José, hizo famosa. Aclaró que mientras no utilice la imagen ni el nombre de su padre, no hay problema en interpretar su música.

Más contenido como este
La cantante respondió de forma sutil a quienes la critican sobre su imagen y su relación con Christian Nodal
Nava Mau retrata en “Bebé Reno” a una mujer trans con una profundidad y humanidad que rara vez se ve en pantalla
Ahora se volvió viral un video de la cantante en el que se puede ver cómo era su imagen de antes de alcanzar la fama
A pesar de las especulaciones, en la celebración del nacimiento de su nieta, Victoria Ruffo y Alessandra Rosaldo encontraron que pueden llevarse muy bien
Durante el show presentado en Sydney, Kyle Glass realizó una broma respecto al atentado sucedido un día antes