Matías Novoa festeja el cumpleaños de Michelle Renaud con un romántico viaje a España

Michelle Renaud cumple 35 años de edad el 9 de septiembre, y por esa razón se escapó con Matías Novoa a festejar en Europa

matias-novoa-michelle-renaud.jpg

Matías Novoa y Michelle Renaud

Instagram

Matías Novoa y Michelle Renaud son una de las parejas más divertidas del medio del espectáculo, y juntos se fueron de viaje para el festejo del cumpleaños de la actriz.

Están en Madrid, y en las historias de Instagram compartieron parte de lo que hacen en este destino español, por ejemplo, el restaurante que encantó a Matías y el festejo pre cumpleañero de Michelle.

cumple michelle renaud.jpg

El festejo de cumpleaños de Michelle Renaud en compañía de Matías Novoa

Instagram

La actriz de telenovelas como “La reina soy yo”, cumple 35 años de edad el 9 de septiembre, y por esa razón se escapó con su guapo novio hasta Europa.

Matías, por su parte, está en unas merecidas vacaciones luego de terminar las grabaciones de “Vencer la culpa”, telenovela que está en la recta final y que se transmite por Las Estrellas.

En dicha historia, Novoa hace un personaje de un padre que busca a su hijo, a quien corrió de su casa por ser gay. Lucha contra la homofobia que siente y espera encontrarlo con vida.

El amor de Matías Novoa y Michelle Renaud

Los actores trabajaron en el 2022 en La herencia, producción de Juan Osorio, fue ahí donde se dio el flechazo, que ya duró más de un año.

Cuando lo dieron a conocer muchos se emocionaron, ya que al público le encanta cuando las parejas de las telenovelas traspasan la ficción y su amor se vuelve realidad.

Novoa tiene 43 años y Renaud cumple 35, la diferencia de edades, que no es mucha, no ha sido impedimento para vivir al máximo su relación. En redes sociales comparten mucho de lo que hacen juntos.

Además, Michelle ama a su hijo y se ve que se lleva súper bien con Matías. El pequeño Marcelo tiene 6 años de edad. El actor también tiene un hijo con la actriz María José Magán.

A nivel profesional no han vuelto a trabajar juntos, pero como pareja funcionaron bien en pantalla, no se descarta que algún productor quiera juntarlos. Novoa tiene una carrera en claro ascenso, al llevar ya tres protagónicos seguidos, con “La herencia”, “Cabo” y “Vencer la culpa”.

En el caso de Michelle desde “La herencia” no ha estado en algún proyecto, pero seguramente pronto la veremos en alguna historia.

Más contenido como este
Pedro Infante, el ídolo de México, no tenía testamento por consejo de su mánager Antonio Matouk, quien finalmente se quedó con la mayor parte de la fortuna
La hija de Lucero y Mijares, participa en el programa ‘Juego de voces’ al lado de heredero de Eduardo Capetillo
Durante años, el actor fue uno de los galanes más cotizados en Hollywood y sostuvo entrañables romances con distintas personalidades de la industria
El recinto cultural que fue uno de los teatros más importantes de la ciudad, había logrado sobrevivir a diferentes problemas y remodelaciones
El lujoso restaurante, especializado en comida china, se ha convertido en un centro de encuentro para celebridades como Luis Miguel y Michelle Salas