Así fue la pedida de mano de Claudia Álvarez

Así fue la pedida de mano de Claudia Álvarez

La actriz y el productor Billy Rovzar se comprometieron en una inolvidable cena familiar

Billy Rovzar y Claudia Álvarez protagonizan una de las historias de amor más románticas del momento, la pareja se encuentra preparando, lo que promete, será un espectacular enlace matrimonial.

A principio de año, los novios decidieron llegar al altar tras cuatro años de noviazgo, luego de una espectacular propuesta de matrimonio y hasta una despedida de soltera, el cineasta decidió organizar una cena especial para pedir la mano de Claudia frente a sus familiares y amigos cercanos.


Los novios compartieron a través de sus cuentas de Instagram fotografías de la íntima cena en la que celebraron su compromiso. “Con el mejor hombre que Diosito me pudo poner en el camino!!! #ElMejorParaMi Te Amo @billyrovzar Pedida #RovzAlvarez”, escribió la actriz.

Aunque los novios no han confirmado la fecha de el enlace matrimonial, se sabe que la pareja planea una boda en una playa mexicana.

No cabe duda que Billy siempre ha sido un hombre que ha demostrado que la creatividad es una parte importante de su vida, y si se trata de sorprender a la mujer que más ama, es capaz de hacer cualquier cosa. A principios de año, la pareja compartió a través de las redes sociales el video del momento exacto en que Billy le pidió a Claudia que fuera su esposa.

Más contenido como este
La pareja instalada en Madrid ya cuenta los días para la llegada de Milo, su primer hijo en común
A pesar de que el incendio arrasó con todo, la actriz junto a su madre y su hija salieron ilesas
La cantante barbadense fue nombrada como embajadora global de la firma francesa
La pareja continúa su lucha para lograr una orden de alejamiento al paparazzi Jordi Martín
Todo parece indicar que ni siquiera la llegada de Tessa, la primogénita de José Eduardo Derbez, será suficiente para que sus padres vuelvan a tener una relación cercana