El romántico mensaje de Aislinn Derbez a Mauricio Ochmann en su cumple

El romántico mensaje de Aislinn Derbez a Mauricio Ochmann en su cumple

La hija de Eugenio Derbez felicitó de manera muy especial a su esposo, quien hoy cumple 39 años.

Este miércoles el actor Mauricio Ochmann cumple 39 años, y no podía faltar la felicitación de su guapa esposa Aislinn Derbez.

En su cuenta de Instagram, la hija mayor de Eugenio Derbez dedicó un romántico mensaje a Mauricio Ochmann, con quien contrajo matrimonio en mayo de este año.

“Hoy es cumpleaños de este hombre maravilloso, se merece que lo atiborren de felicitaciones y amor”, escribió Aislinn junto a una foto en la que se le ve abrazada de Ochmann.

Mauricio Ochmann, soy demasiado afortunada de tenerte y estoy infinitamente agradecida por cada día que pasamos juntos. Gracias por enseñarme las cosas que realmente valen la pena en esta vida, gracias por ayudarme a crecer tanto internamente, por hacerme sentir tan amada, libre y plena. Gracias por confiar en mí. Gracias por tanto amor y alegría que nos das a todos los que te conocemos. Te admiro y te amo con todo mi corazón mi vida hermoso. FELIZ CUMPLEAÑOOOOOS!!”, agregó.

Maurcio y Aislinn se casaron el pasado 28 de mayo en una ceremonia íntima en Tepoztlán, Morelos, luego de dos años de relación.

ASÍ FUE LA BODA DE AISLINN DERBEZ Y MAURICIO OCHMANN

Más contenido como este
La cantante utilizó sus redes sociales para hablar del tema que se hizo viral
El testimonio de uno de los testigos presenciales del ataque quedó plasmado en un libro, el cual hoy se ha convertido en un tesoro para coleccionistas
La esposa de Lionel Messi disfrutó del famoso lugar en compañía de sus hijos
El legendario actor canadiense tuvo cinco hijos, entre ellos el reconocido actor de la serie “24”, Kiefer Sutherland
A raíz de la imagen de un anillo en la mano de la hija de Pepe Aguilar, se han abierto las cuestiones sobre el compromiso de la pareja