Soy una mamá muy alcahueta: Mayrín Villanueva

Soy una mamá muy alcahueta: Mayrín Villanueva

La actriz confesó que no es una madre sobreprotectora y que Eduardo Santamarina es muy conservador.

Ahora que los hijos de Mayrín Villanueva, Romina y Sebastián Poza, ya son unos adolescentes, sobre todo Romina, quien heredó su belleza, producto de la relación con el actor Jorge Poza, la actriz confiesa ser una mamá abierta y no sobreprotectora con sus primogénitos.

Aunque de joven recuerda fue una chica tranquila ?veo a mis hijos y trato de recordar que hacia yo cuando tenía 14 o 15 años, yo si hice muchas cosas, entonces creo que me estoy pasando de sobreprotectora, es cuando suelto y es cuando me pongo en el papel de ellos para poder soltar?, confesó a JDS la esposa de Eduardo Santamarina.

Dijo que si por ella fuera, tendría a sus hijos junto a ella en todo momento, pero ya no se puede, porque ellos ya empiezan a tener sus relaciones, además ella viene de una familia libre y ahora su pareja Eduardo, quien es más conservador, ha aprendido de esto con todos los hijos que tienen de sus anteriores relaciones.


?Soy una mamá muy alcahueta y él se ha hecho también así con sus hijos Roberto y José (producto de su relación con Itatí Cantoral). Pero él ve por sus hijos y yo veo por los míos, ahí sí somos muy respetuosos de las decisiones, pero con Julia (su única hija de sangre) ya nos adaptaremos, yo súper alcahueta y él más estricto en ciertas cosas?, abundó.

Mayrín arrancó las grabaciones de la nueva telenovela de Angelli Nesma, ?Me declaro culpable? en un colegio al sur de la ciudad donde se llevó acabo el claquetazo de salida junto al resto del elenco.

Más contenido como este
La cantante lanza el tema, compuesto por ella, que habla de desamor y de una relación que no pudo ser
Durante la reciente entrevista que se ha hecho viral, el actor compartió el apoyo que el rey Carlos III le dio
La pareja se dio un tiempo para disfrutar de su amor y poder apreciar los paradisiacos paisajes de su más reciente aventura juntos
Aunque hoy solo se preocupa por seguir facturando éxitos, la cantante tuvo que pasar por duros obstáculos que pusieron a prueba su entereza como mujer, mamá y artista
El director de “Air: la historia detrás del logo” es fanático y coleccionista de tenis Nike, por lo cual, dentro de su colección posee modelos casi únicos