Meadow, hija de Paul Walker se separó de su marido: esto es lo que se sabe hasta ahora

La joven se casó en una íntima ceremonia en octubre del 2021, a la cual asistió parte del elenco de “Rápidos y Furiosos”

Meadow Walker y Louis Thornton-Allan

Meadow Walker y Louis Thornton-Allan

Getty Images

Meadow Walker, la hija del querido actor Paul Walker, conocido por su papel en la exitosa franquicia de Rápidos y Furiosos, compartió con sus seguidores la noticia de su separación de Louis Thornton-Allan, quien fue su esposo por tres años.

La joven publicó en Instagram un comunicado que expresaba que la decisión de separarse se dio de manera conjunta, además de concluirlo de una manera amistosa, pidiendo respeto hacia ambos tras el anuncio.

“Después de tres maravillosos años de matrimonio, hemos llegado al acuerdo de separarnos de manera amistosa. Esta es realmente una decisión unida y esperamos sinceramente que todos respeten nuestro deseo de privacidad. Mantenemos un amor y respeto mutuo y continuaremos apoyándonos mutuamente”, dice la publicación.

Así fue la boda de Meadow Walker

La unión matrimonial de Meadow Walker y Louis Thornton-Allan se llevó a cabo en una romántica ceremonia en la playa de República Dominicana en octubre de 2021. En ese momento, Meadow compartió imágenes de la boda, destacando la presencia de amigos y familiares, incluyendo a algunos miembros del elenco de la Franquicia Rápido y Furioso. Esta franquicia no sólo catapultó a la fama a su difunto padre, Paul Walker, sino que también desempeñó un papel significativo en la vida de Meadow.

La separación de Meadow se suma a la historia de la familia Walker, que ha enfrentado la trágica pérdida de Paul Walker en un accidente automovilístico en 2013.

Aunque su padre ya no está físicamente presente, su legado sigue vivo en la memoria de los fanáticos de la exitosa saga cinematográfica y en el corazón de su hija Meadow, quien continuamente comparte recuerdos de él.

Más contenido como este
Pedrito Sola, el compañero de Daniel en el programa “Ventaneando”, dio actualizaciones de cómo se encuentra Bisogno
¿Qué tan ciertas son las especulaciones en torno a la vida romántica de Sebastián Yatra? Ellas han sido todas sus parejas formales y celebridades con las que se le ha relacionado sentimentalmente
Taylor Swift priorizó su comodidad y decidió hospedarse en un exclusivo hotel durante su visita a Sydney. Así fue la lujosa habitación de casi 35 mil pesos por noche en la que descansó previo a sus shows del Eras Tour
La pareja ha mantenido el silencio respecto a su separación pero se espera que Chiara Ferragni hable al respecto en la entrevista programada para inicios de marzo
El cantante regresa a los escenarios para protagonizar uno de las giras más esperadas en la industria musical