Brian Austin rompió el silencio sobre el hijo que espera de Megan Fox

Brian Austin rompió el silencio sobre el hijo que espera de Megan Fox

El actor confirmó que es el padre del hijo que espera la popular chica ‘Transformers’

Tras la noticia del embarazo de Megan Fox, se desató la polémica sobre el progenitor del tercer hijo de la guapa actriz, debido a que en agosto pasado había anunciado su separación del actor Brian Austin quien fuera su esposo durante cinco años.

Fue precisamente Brian quien rompió el silencio y confesó a la revista People, que es él padre de el hijo que espera Megan. “No fue planeado”, dijo Brian en una práctica del Toyota Grand Prix en California según la revista, “Ninguno (de sus hijos) fue planeado. Uno sólo los recibe”, añadió Green.


De acuerdo con la publicación, al ser cuestionado sobre la noticia del embarazo de su todavía esposa dijo “A mi edad, tener tres bebés es una locura. Voy a cumplir 43 este año”, finalizó.

Megan Fox, de 29 años, y Brian Austin Green, de 42, contrajeron matrimonio en 2010, son padres de dos pequeños: Bodhi y Noah. Decidieron separarse en agosto de 2015 e iniciar el trámite de divorcio que hasta la fecha no se ha firmado.

Algunos medios han especulado sobre la detención del proceso de divorcio, también se ha dicho que han regresado a vivir juntos; sin embargo ninguno de los dos se ha pronunciado sobre esto último.

Más contenido como este
La cantante habló sobre si está dispuesta a retomar la relación con el hijo de José María Fernández “El Pirru”
En semanas pasadas, la cantante protagonizó diversas polémicas por supuestamente estar ocultando su embarazo, mismas a las que ella les hizo frente de una forma épica
La joven cantante sigue con su carrera musical mientras logra agendar el momento para la cirugía
Mientras Christian Nodal borró toda imagen de su relación con Cazzu y su hija poco antes de anunciar su separación, ella aun mantiene las imágenes
Conforme pasa el tiempo, se siguen acumulando las quejas contra el cantante por las prácticas abusivas y dinámicas hostiles que suele ejercer