¡Viva el amor! Meghan Trainor y Daryl Sabara se dieron el “Sí, acepto” este sábado.
La fecha no podría ser más especial , pues además de que celebró su cumpleaños número 25, también se casó frente a 100 familiares y amigos cercanos.
La boda se realizó en su casa, en una ceremonia íntima, según confirmó la revista People.
“Es el comienzo de una vida increíble y completamente nueva”, dije Trainor. “Tengo mucho más de lo que nunca había deseado”.
“Soy el chico más afortunado del mundo”, agregó Sabara, estrella de Spy Kids, de 26 años de edad.
https://www.instagram.com/p/BrwIRl5HEsg/
El vestido de novia de Trainor
De acuerdo a la revista People, Meghan optó por un elegante vestido Berta, tacones Badgley Mischka y joyas de Norman Silverman.
Posteriormente, para la recepción, la cantante lució un traje de encaje de la firma Rita Vinieris y zapatillas Aldo para comenzar la fiesta.
Los invitados pudieron disfrutar de diversos platillos caseros.
Durante la ceremonia, la pareja recitó los votos que escribieron a mano, misma que fue coordinada por los planificadores de bodas en Sacks Productions.
“Estoy realmente emocionada de decir ‘esposo’ y ‘esposa’”, dijo Trainor.
Su historia de amor
Fue en 2014 cuando Trainor y Sabara se conocieron en Arizona, mucho antes de que ella alcanzara la fama. Pero fue hasta 2016 cuando Chloë Grace Moretz, amiga de los dos, fue la responsable de que se enamoraran.
Luego de un año de citas, Sabara le propuso matrimonio a Trainor frente a su familia durante un viaje a Palm Springs en diciembre de 2017.
La relación de Trainor con Sabara inspiró su próximo tercer álbum, Treat Myself, que se lanzará en 2019.