Melissa Raouf es la primera “Miss” en concursar sin maquillaje

Melissa Raouf es la primera "Miss" en concursar sin maquillaje

La modelo Melissa Raouf aspirante a ser Miss Universo, hace historia tras convertirse en la primera mujer en concursar en un certamen de belleza sin maquillaje.

Melissa Raouf nació en Londres y tiene 20 años; la joven finalista de Miss Inglaterra concursó en el certamen de belleza sin maquillaje y ahora se prepara para competir en octubre por la corona. “Significa mucho para mí porque siento que muchas mujeres de diferentes edades se maquillan porque se sienten presionadas a hacerlo”, dijo la joven. “Si uno esta feliz con su propia piel, no deberíamos obligarnos a cubrirnos la cara con maquillaje. Nuestros defectos nos hacen quiénes somos y eso es lo que lleva a cada individuo sea único”, declaró.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Mel❤️ (@melisaraouf)

“Nunca sentí que cumpliera con los estándares de belleza. Recientemente acepté que soy hermosa en mi propia piel y por eso decidí competir sin maquillaje”, explicó la aspirante a Miss Universo en una entrevista. Esta es la primera vez que una candidata a “Miss”, se presenta a un concurso de belleza sin una pizca de maquillaje. Melissa lo hizo y logró llamar la atención del público, por lo que además de llegar a la final, está promoviendo la belleza “natural”, motivando a que las mujeres se sientan bien con ellas mismas sin recurrir al maquillaje.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Mel❤️ (@melisaraouf)

La organización del certamen manifestó, “Melissa es la primera concursante de Miss Inglaterra en llegar a la final totalmente libre de maquillaje, ¿no es hermosa?. Mientras que Angie Beasley, directora de Miss Inglaterra, había mencionado que la ronda de Top Model Bare Face inició en 2019 debido a que “la mayoría de las concursantes enviaban imágenes muy editadas, con mucho maquillaje, y queríamos ver a la persona real del maquillaje”. Te puede interesar:

LUPITA JONES FUE SOMETIDA A UNA CIRUGÍA DEBIDO A UNA GRAVE LESIÓN

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
De acuerdo con comentarios de allegados, la madre de Milagros tuvo un romance largo con el cantante
De los actores principales de la serie, solo dos siguen con vida, ambas mujeres dejaron la actuación después de ALF
El empresario francés estaría entablando conversaciones formales con el entorno del Rebaño Sagrado para hacerse del equipo.
La cantante, quien está por cumplir 30 años, nunca ha confirmado haberse hecho algún procedimiento en el rostro
A pesar de la impresionante reacción en su rostro, el actor de “Dallas Buyers Club” y “True Detective” se mostró divertido con la situación