Revelan más polémicos detalles de la vida de Michael Jackson

Revelan más polémicos detalles de la vida de Michael Jackson

Causó polémica porque confesó que ella también mantuvo relaciones amorosas con el Rey del Pop.

Desde hace semanas se han ido revelando detalles de los supuestos abusos sexuales a menores por parte de Michael Jackson, pero ahora su exmanager contó ciertos puntos y dejó claro que el cantante nunca le hizo daño a un niño.

Shana Mangatal, estuvo junto al “Rey del Pop” durante muchos años y plasmó en el libro ?Michael and Me: The Untold Story of Michael Jackson?s Secret Romance?, detalles de cómo era lejos del escenario y por qué supone que lo acusaron de pederastía.

“Los fans de Michael querían que sus hijos estuvieran con Michael. Su problema es que no podía decir que no, especialmente a los niños. Era muy dulce y amable. Nunca decía que no y si lo hacía los padres se enfadaban?.

Es por eso que en 1993 cuando se dio a conocer las acusaciones sexuales, el artista estaba completamente devastado y temía al rechazo de sus fans.

Además, Shana contó en una entrevista para medios estadounidenses que a Michael Jackson ?Le gustaban mucho las mujeres. No era asexual y tampoco un hombre-niño. Era normal?.

Respecto al matrimonio de Michael y Lisa Marie Presley, que duró dos años, dijo que las relaciones maritales eran condicionadas, y que él las utilizaba para conseguir que ella hiciera cosas que él necesitaba.

Por otra parte, reveló que ella también tuvo encuentros íntimos con el “Rey del Pop” en 1996 en un hotel de Los Ángeles, California, de hecho, dijo que fue “un increíble hombre y amante”

Más contenido como este
Al parecer el cantante no ha superado a Gabriela Andrade, con quien tuvo una relación entre 2013 y 2014
La interpretación de Meg Bellamy como la princesa de Gales en “The Crown” fue el debut profesional de la joven actriz
El nuevo libro, “La casa de Beckham”, revela las presuntas aventuras extramaritales de David Beckham
El jugador de futbol americano acompañó a la cantante durante el tercer show del Eras Tour en Londres
Jaime González, el padre de Christian Nodal, respondió con sinceridad que su hijo está muy enamorado de Ángela Aguilar