Exclusiva: ?Estoy en el mejor momento de mi vida?: Michelle Renaud

Exclusiva: ?Estoy en el mejor momento de mi vida?: Michelle Renaud

La actriz nos platicó sobre su maternidad y la próxima llegada de su bebé

La actriz Michelle Renaud está a punto de convertirse en madre y ha querido compartir el momento más feliz de su vida con nosotros en una increíble sesión de fotos que podrás disfrutar en la nueva edición de la Revista Caras México.

Más plena que nunca, Michelle nos habló en exclusiva de la dulce espera de baby Marcelo y lo ha significado para ella la maternidad a sus 28 años.

¡No te pierdas la emotiva entrevista que le hicimos!

Próximamente descargar la revista en su versión digital a través de iTunes y Zinio

En nuestra primera edición del 2017, también te presentamos una entrevista exclusiva con Marion Cotillard, protagonista de ‘Allied’ junto a Brad Pitt y estrella de ‘Assassin’s Creed’.

Además no puedes perderte la entrevista con el actor mexicano Gael García que llega a los Golden Globes con dos nominaciones; nos platicó de cómo ha cambiado su vida la paternidad.

El reconocido ganadero Pepe Garfias nos abrió las puertas de su casa en San Luis Potosí para hablarnos de su vida y obra, ahora que cumple 50 años de trayectoria.

En esta edición también econtrarás historias de Bertha González, Richard Kuri, Paola Longoria, Alejandro Garza, Maria Navarro, Juan Domingo Beckmann, Rodrigo Peralta.

Próximamente podrás descargar la nueva edición de la revista CARAS en iTunes y Zinio.

Más contenido como este
La cantante lanza el tema, compuesto por ella, que habla de desamor y de una relación que no pudo ser
Durante la reciente entrevista que se ha hecho viral, el actor compartió el apoyo que el rey Carlos III le dio
La pareja se dio un tiempo para disfrutar de su amor y poder apreciar los paradisiacos paisajes de su más reciente aventura juntos
Aunque estuvo alejada de su familia, la hija de Luis Miguel recibió este nuevo año con la mejor de las actitudes
Aunque hoy solo se preocupa por seguir facturando éxitos, la cantante tuvo que pasar por duros obstáculos que pusieron a prueba su entereza como mujer, mamá y artista