¿Michelle Renaud y Matías Novoa se casan? Estas son las señales de una posible boda

La pareja se enamoró en la telenovela La Herencia, donde ambos fueron protagonistas

Michelle Renaud junto a Matías Novoa

Michelle Renaud y Matías Novoa siguen muy enamorados

Instagram

Michelle Renaud y Matías Novoa podrían estar preparando su boda, o eso esperan sus fans, ilusionados por una publicación de la actriz, quien compartió un video en su cuenta de Instagram con la leyenda: “Este será un amor eterno”. Allí luce vestida de novia, con una prenda de Rosa Clará, que hizo colaboración con Paloma Cuevas: la novia de Luis Miguel.

El hecho de que la actriz de “Rebelde” use un vestido de novia hizo que muchos de inmediato supusieran que se trataba del anuncio de un enlace matrimonial. En la misma dirección, amistades cercanas a Renaud le dijeron “felicidades” en los comentarios, lo cual eleva la teoría de que sí están cercanos a casarse. Sin embargo, otros usuarios de redes sociales sostuvieron que es solo una campaña publicitaria, ya que no se sabe de ningún proyecto reciente en el que la actriz esté involucrada.

Por su parte, Matías Novoa —quien viene de terminar de grabar “Vencer la culpa”— no ha publicado nada en sus redes sociales, por lo cual la pregunta está en el aire.

¿Qué han dicho Michelle Renaud y Matías Novoa sobre la posibilidad de casarse?

Hace un tiempo, los planes de boda entre Michelle y Matías eran imposibles, ya que dijeron que estaban enamorados y plenos, pero que no les hacía falta contraer matrimonio. De hecho, sostuvieron que para ellos ya estaban casados, puesto que consideraban que el matrimonio era un compromiso de lealtad y equidad.

Michelle Renaud y Matías Novoa: la historia de amor

La pareja es de las más estables y queridas del entorno; además, les gusta mucho compartir su amor y diversas actividades juntos, por eso es que no hay dudas de que puedan llegar al altar. Sumado a ello, si algo tiene Michelle es que es muy abierta, certera y auténtica y, por lo tanto, si hay boda, seguro lo dará a conocer.

Michelle Renaud y Matías Novoa confirmaron su romance en el año 2022, cuando ambos fueron protagonistas de “La Herencia”: la telenovela que produjo Juan Osorio, en la que también actuaron Daniel Elbittar y Emmanuel Palomares, entre otros.

¿Quiénes son los hijos de Michelle Renaud y Matías Novoa?

Ambos tienen hijos con otras personas: ella es madre de Matías, fruto de su matrimonio con Josué Alvarado; y el actor de “¿Quién mató a Sara?” y “El señor de los cielos” tiene un hijo, Alex, junto a su expareja María José Magán.

Han logrado consolidar su familia y sueñan con tener una hija en común, tal como han revelado en diálogo con la prensa.

Más contenido como este
Kanye West y Kim Kardashian siguen sin lograr ponerse de acuerdo en cuestiones relacionadas a la educación de sus cuatro hijos, especialmente después de que el rapero declarara públicamente que la escuela a la que asisten los menores “pretende adoctrinarlos”
Las declaraciones de Jamie Foxx sobre su salud y ámbito personal aparentemente serán incluidas en alguno de los actos en vivo que se encuentra preparando para reaparecer triunfalmente en la pantalla, luego de un periodo de ausencia por una enfermedad que casi le quita la vida
A pesar de volver al hospital para los chequeos de rutina, la Diva del cine mantiene su buen humor y la mejor actitud para seguir sanando
Desde el nacimiento de León, su primogénito, Cynthia Rodríguez ha compartido lo especial de este episodio en sus redes sociales, donde ha encontrado la forma de no separarse por completo de la vida artística
En los últimos días Karol G había estado desplazándose en la misma aeronave entre México, Miami y Estados Unidos, ciudades en las que tenía diversos compromisos pautados,