Michelle Salas presume a su nuevo galán

Michelle Salas presume a su nuevo galán

La hija de Luis Miguel compartió en Instagram la primera foto junto a su novio

Tras los rumores de un nuevo romance, Michelle Salas parece haber decidido poner fin a las especulaciones ya que ha decidido compartir una fotografía junto al empresario Danilo Díaz, con quién se le ha relacionado sentimentalmente en los últimos meses.

Vistiendo un look muy casual y visiblemente felices, ambos posaron sonrientes para la foto que Michelle compartió con sus seguidores, la cual no necesitó títulos, pues se limitó a poner tres emojis: un hombre, una corazón y una mujer.

”??????”, fue el mensaje con el que Michelle acompañó la imagen que generó la sorpresa de sus seguidores.


Cabe recordar que hace algunos meses, Michelle fue fotografiada en Madrid por primera vez junto al joven empresario venezolano, semanas después, algunas publicaciones en su cuenta de Instagram dejaban entre vez que la pareja mantenía una relación más allá de la amistad.

Y es que después de años enfocada al modelaje, la hija de Luis Miguel ha dejado entrar al amor y como nunca antes la habíamos visto se deja consentir por su nuevo galán.

Más contenido como este
El nuevo libro, “La casa de Beckham”, revela las presuntas aventuras extramaritales de David Beckham
El jugador de futbol americano acompañó a la cantante durante el tercer show del Eras Tour en Londres
Jaime González, el padre de Christian Nodal, respondió con sinceridad que su hijo está muy enamorado de Ángela Aguilar
En una publicación en sus redes, la cantante colombiana expresó su gratitud a todos los que le han apoyado en estos momentos complicados
La joven de Guayaquil, ha sido honesta y abierta sobre su condición a fin de crear conciencia acerca de la enfermedad de Hashimoto