Miley Cyrus celebra el cumpleaños de Hannah Montana

Hannah Montana

Aunque cueste creerlo, han pasado ya 13 años desde que una serie titulada ‘Hannah Montana’ se estrenara en Disney Channel y cambiara para siempre la vida de una niña que, hasta entonces, había vivido a la sombra de su padre Billy Ray Cyrus.

De la noche a la mañana Miley se convirtió en un fenómeno global y superó con creces la fama de su progenitor al convertirse en la mayor estrella de la factoría Disney, pero a un alto precio.

Cuando por fin se despidió de ese personaje en 2011, la cantante dio un giro radical a su imagen para romper para siempre con su etapa de ídolo adolescente que incluyó hacer twerking en tanga o chupar martillos en sus videoclips.

Ella siempre se defendió ante sus críticos alegando que lo verdaderamente perturbador es que nadie hubiese dicho nada cuando con tan solo 11 años la peinaban y maquillaban como a una mujer adulta, con peluca incluida, lo que a largo plazo acabó causándole dismorfia corporal.

https://twitter.com/MileyCyrus/status/1109885402993717248

Miley se reconcilia con ‘Hannah Montana’

Sin embargo, el paso del tiempo parece haber conseguido que se reconcilie en parte con Hannah y este fin de semana ha celebrado públicamente el decimotercer aniversario de la emisión del primer episodio, pero a su manera.

La intérprete ha recurrido a sus redes sociales para compartir varias fotos de aquella época recordando a la vez que “no era oro todo lo que relucía” y bromeando acerca de que nadie se esperaba en aquellos años que acabara convirtiéndose en la mujer que es a día de hoy.

Hannah Montana

Foto: Getty Images

“Hannah Montana, lista para pelear... por los derechos de los gays”, ha escrito junto a una imagen en la que aparecía ataviada con la peluca de la estrella del pop y un atuendo de boxeo, haciendo un guiño a su activismo actual en defensa del colectivo LGBTQ+ que jamás se le habría permitido realizar como parte de Disney.

“Hannah después de que le dijeran en una lectura de cartas que en diez años se habría convertido en una fumeta y que se pondría pezoneras para salir al escenario”, ha bromeado junto a otra en la que aparecía con cara de sorpresa.

Por Bang Showbiz @CARASmexico
Te puede interesar: Miley Cyrus cambia de nombre y enloquece a Liam Hemsworth
La declaración de amor de Miley Cyrus a su esposo Liam Hemsworth
Más contenido como este
El regreso triunfal de Madonna a los escenarios se vio opacado por un aparatoso accidente que hizo caer a la cantante. Sin embargo, esto no fue suficiente para detener a “La Reina del Pop”, quien logró sobreponerse a este bochornoso momento como toda una experta
La periodista habló sobre el estado de salud del conductor que lleva varios días hospitalizado por una infección pulmonar
La omisión de Matthew Perry en los BAFTA durante la presentación del In Memoriam, fragmento dedicado a aquellas personalidades que murieron el último año, causó cientos de reacciones cuestionando a los organizadores esta decisión, mismos que ya expusieron sus motivos para no considerarlo en el homenaje
El CEO de Ollamani y presidente ejecutivo del Consejo de Administración de grupo Televisa, Emilio Azcárraga Jean, presidió el timbrazo en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV)
Luego de que se les viera juntos en el concierto de Karol G, Juan Pablo Medina confesó qué hay detrás de su relación con Paulina Dávila y si existen posibilidades de que decida retomar su relación con la actriz colombiana