Miley Cyrus llora desconsolada la derrota de Hillary Clinton

Miley Cyrus llora desconsolada la derrota de Hillary Clinton

La cantante compartió un video donde expresa su sentir tras el triunfo de Donald Trump como Presidente de Estados Unidos.

Al igual que muchas celebridades, Miley Cyrus no puede creer el triunfo de Donald Trump y ha querido expresar su sentir a través de un video que compartió en su cuenta Twitter.

“Todavía creo que ella (Hillary) se merece ser la primera presidente mujer de los Estados Unidos, por eso estoy tan triste. Me hubiera gustado que ella tuviera la oportunidad porque luchó durante tanto tiempo y porque le creo cuando dice que ama a este país. Es a lo que siempre se ha dedicado, ha dado su vida para hacer un mejor país”, dice en el video.

Al final, Miley le agradeció su gestión a Barack Obama y aconsejó a Trump: ?Por favor, trata a la gente con compasión y respeto. Y haré lo mismo por usted. Si quiere abrir su corazón, si quiere abrir su mente, me encantaría poder aconsejarlo?, dice.

“Gracias Hillary por ser inspiradora para todos”, finalizó.

Más contenido como este
Mientras que su primera boda fue un momento espontáneo, su segunda boda en la Ciudad de México, seguido de una luna de miel en Tulum, ha sido un evento extenso de varios días
La joven se convertirá en la primera representante de Persia en participar en Miss Universo
Con un estimado de 10 millones de dólares, la joven cantante mantiene su patrimonio activo con base en varias inversiones
El cumpleaños 53 de La Chica Dorada sobresalió cuando se unió a la tradición griega de romper platos
La estrella de la música regional mexicana asegura que volvió a nacer después de la difícil experiencia