¡Miley Cyrus y Liam Hemsworth juntos y felices!

¡Miley Cyrus y Liam Hemsworth juntos y felices!

La pareja ha comenzado a compartir fotos nuevamente en sus respectivas cuentas de Instagram, donde se puede notar la felicidad.

Dicen que las segundas oportunidades no son buenas, pero Miley Cyrus y Liam Hemsworth lo están intentado y parece que todo marcha viento en popa.

Aunque se especulaba sobre su regreso tras una ruptura de compromiso, Miley y Liam han querido que las imágenes hablen por sí solas.

Ambos se habían mantenido al margen y no han hecho comentarios sobre su nuevo romance, y aunque habían querido proteger su intimidad, parece ser que estas fechas los motivó a compartir con sus seguidores fotos donde aparecen los dos muy felices y divertidos.

Miley y Liam no dejan de abrazarse y mimarse el uno con el otro.

Regalos, mensajes y sonrisas es lo que se puede ver en las imágenes que ambos compartieron por separado en sus cuentas de Instagram.

Y hasta compromisos personales hacen juntos. Miley tuvo la mejor compañía de su novio al visitar un hospital en San Diego. El bonito gesto de la joven pareja se enmarca en la labor benéfica de la fundación caritativa de la cantante, ‘Happy Hippie’.

“Liam ya es oficialmente un guerrero Happy Hippie”, escribió Miley en su cuenta de Instagram para mostrar de paso lo orgullosa que se sentía de su chico por haber querido unirse a ella en una acción tan solidaria.

Más contenido como este
La cantante utilizó sus redes sociales para hablar del tema que se hizo viral
El testimonio de uno de los testigos presenciales del ataque quedó plasmado en un libro, el cual hoy se ha convertido en un tesoro para coleccionistas
La esposa de Lionel Messi disfrutó del famoso lugar en compañía de sus hijos
El legendario actor canadiense tuvo cinco hijos, entre ellos el reconocido actor de la serie “24”, Kiefer Sutherland
A raíz de la imagen de un anillo en la mano de la hija de Pepe Aguilar, se han abierto las cuestiones sobre el compromiso de la pareja