Minnie West conmueve al público por este mensaje dedicado a su mamá

La actriz y productora conmovió a sus seguidores con un emotivo video

minnie2

Se cumplió un año del fallecimiento de Amparín Serrano, madre de Minnie y Camila West

Instagram @minniewest

Es sorprendente lo rápido que pasa el tiempo, y es que ya se cumple un año desde que la querida Amparín Serrano madre de Minnie West dejó este mundo y con ello, un enorme vacío en la vida de la actriz y productora.

Sin duda, no han sido meses fáciles, pero la actriz ha sido un ejemplo de fortaleza para todos y se ha vuelto una abanderada de un tema muy importante y que ha cobrado gran relevancia por estos días: la salud mental. Y es que para Minnie dejó de ser un tabú cuando tras lo sucedido con su madre decidió internarse en un hospital psiquiátrico para atender los conflictos y traumas que esto le generó.

Hija de Amparín Serrano sale del hospital psiquiátrico: "sigo deprimida"

Minnie West junto a su madre y hermana

Minnie no tiene temor a expresarse y hablar de su proceso, así como tampoco se limita a expresar sus sentimientos a través de sus redes sociales, donde ahora ha dejado un conmovedor video que recapitula los momentos más importantes junto a su madre.

En esta oportunidad podemos ver imágenes de ambas desde que Minnie era bebé, y donde queda más que claro la profunda amistad y complicidad que existía entre ambas en cada una de sus aventuras, viajes y experiencias. Sin duda el espíritu alegre y creativo de de Amparín es uno de los mayores legados que dejó a su hija, y la muestra de ello, es que Minnie no para de crear y de brillar con su enorme talento.

“Lo único que me llena y me da un poco de Felicidad estos días es cuando me dicen que me parezco a ti por que siento que puedo ver aunque sea una parte de ti viva en el espejo. Te amo mancuerna y te extraño todos Los segundos de mi vida, y ahí, somewhere over the rainbow nos volveremos a encontrar”, escribió Minnie cerrando la publicación que de inmediato despertó la reacción de sus amigos, colegas y seguidores al enviarle la energía que tanto necesita para este momento.

Más contenido como este
La cantante utilizó sus redes sociales para hablar del tema que se hizo viral
El testimonio de uno de los testigos presenciales del ataque quedó plasmado en un libro, el cual hoy se ha convertido en un tesoro para coleccionistas
La esposa de Lionel Messi disfrutó del famoso lugar en compañía de sus hijos
El legendario actor canadiense tuvo cinco hijos, entre ellos el reconocido actor de la serie “24”, Kiefer Sutherland
A raíz de la imagen de un anillo en la mano de la hija de Pepe Aguilar, se han abierto las cuestiones sobre el compromiso de la pareja