Fallece ex Miss Mundo Nicaragua víctima de cáncer

Fallece ex Miss Mundo Nicaragua víctima de cáncer

La reina de belleza de Nicaragua perdió la batalla contra el cáncer

La ex reina de belleza Yumara López y Miss Mundo Nicaragua 2014 falleció a los 22 años de edad víctima de un cáncer cerebral que padecía.

Yumara fue diagnosticada con astrocitoma etapa II en abril de 2014, un tipo de cáncer de cerebro, sólo dos meses después de haber participado en el concurso Miss Mundo en Inglaterra.

Su representante, Denis Dávila informó que la reina de belleza nicaragüense murió en el hospital militar “Alejandro Dávila Bolaños”, en Managua, sus últimos días los pasó en silla de ruedas.

Yumara López se convirtió en Miss Mundo Nicaragua 2014, después de que María Esther Cortés Molina, quien resultó ganadora del concurso de belleza, renunció al título.

El último concurso de belleza en el que participó fue el certamen de Miss Mundo 2014 que se llevó a cabo en Londres, Inglaterra, en el que participaron cerca de 126 representantes del mundo.

Más contenido como este
La cantante lanza el tema, compuesto por ella, que habla de desamor y de una relación que no pudo ser
Durante la reciente entrevista que se ha hecho viral, el actor compartió el apoyo que el rey Carlos III le dio
La pareja se dio un tiempo para disfrutar de su amor y poder apreciar los paradisiacos paisajes de su más reciente aventura juntos
Aunque hoy solo se preocupa por seguir facturando éxitos, la cantante tuvo que pasar por duros obstáculos que pusieron a prueba su entereza como mujer, mamá y artista
El director de “Air: la historia detrás del logo” es fanático y coleccionista de tenis Nike, por lo cual, dentro de su colección posee modelos casi únicos