Montserrat Oliver admite crisis en su matrimonio con Yaya Kosikova

La conductora enfrentó una crisis con su esposa, esto fue lo que dijo al respecto

montserrat-oliver-crisis-con-su-esposa.jpeg

La famosa presentadora Montserrat Oliver reconoció que los últimos meses en su matrimonio no fueron felices, ya que estuvo a punto de separarse de la modelo eslovaca.

En entrevista con el programa Hoy, Montserrat Oliver dijo que el año pasado fue muy retador a nivel personal, pero sobre todo en su matrimonio, ya que ella y su pareja no pasaron por los mejores momentos por falta de comunicación entre ambas.

“Es difícil... el amor se va trabajando, hemos pasado por muchas etapas, el año pasado no tuvimos ninguna etapa bonita... sí hubo crisis... como que en esta nueva sociedad, en este nuevo mundo, que todo es desechable, te contagias un poco, aguantas menos, entonces, cualquier cosita dices: '¿será que ya mejor lo aviento y next?, pero luego lo que vale la pena en lo que trabajas”.

“Falta de comunicación. Uno da por hecho muchas cosas y no hay que dar por hecho, hay que comunicarse”, subrayó.

Oliver descartó que sus problemas hayan tenido que ver con su colega y amiga Yolanda Andrade, a quien considera una hermana. “Nosotras somos como hermanas, ese hilo de pareja ya lo rompimos, ya no se puede remendar, pero vamos a estar ahí porque nos queremos muchísimo”.

El año pasado se reportó que por la crisis de salud que atravesaba Yolanda, Montserrat pasaba más tiempo con la conductora que con su esposa.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
El lugar elegido para la grabación de la serie se ha vuelto el centro de atención para los fans
Una fuente dijo que la cantante y el actor tuvieron una “conversación larga y profunda” por un lapso de más de 20 minutos
Ante la venta de la mansión comprada junto a Ben Affleck, la diva del Bronx ya tiene en la mira una nueva propiedad
La intérprete de “On the floor” deslumbró en el Festival de Cine de Toronto con un vestido que permitió ver de su tatuaje de compromiso
La fotografía que se hizo viral captó al actor de El Señor de los Anillos en una posición comprometedora