Muere John Mahoney, actor de la serie Frasier

Famosos

El histrión falleció a los 77 años de edad en Chicago.

El conocido actor de la serie ?Frasier?, John Mahoney, falleció a los 77 años de edad.

Así lo informó su manager Paul Martino a The Hollywood Reporter, quien dijo que el histrión murió en Chicago, Estados Unidos.

El personaje de Martin Crane, padre de Frasier Crane (Kelsey Grammer) y Niles Crane (David Hyde Pierce) en la célebre comedia televisiva “Frasier”, fue la página más sobresaliente y recordada de la carrera de Mahoney, quien por este papel estuvo doblemente nominado a los Golden Globes y a los Premios Emmy.

El actor estuvo en las 11 temporadas de la serie que estuvo compuesta por 263 capítulos.

John Mahoney nació el 20 de junio de 1940 en Blackpool, Reino Unido. Posteriormente obtuvo la nacionalidad estadounidense luego de servir en el Ejército.

El actor participó en más de 30 filmes y prestó su voz en películas de animación como Antz o El gigante de hierro. En 1986 ganó un premio Tony por su actuación en The House of Blue Leaves.

Más contenido como este
La cantante lanza el tema, compuesto por ella, que habla de desamor y de una relación que no pudo ser
Durante la reciente entrevista que se ha hecho viral, el actor compartió el apoyo que el rey Carlos III le dio
La pareja se dio un tiempo para disfrutar de su amor y poder apreciar los paradisiacos paisajes de su más reciente aventura juntos
Aunque estuvo alejada de su familia, la hija de Luis Miguel recibió este nuevo año con la mejor de las actitudes
Aunque hoy solo se preocupa por seguir facturando éxitos, la cantante tuvo que pasar por duros obstáculos que pusieron a prueba su entereza como mujer, mamá y artista