Muere Kirby Morrow, la voz de Goku en Dragon Ball Z

Goku

El actor de doblaje, conocido por prestar su voz a Goku en Dragon Ball, Miroku en Inuyasha, Cíclope en X-Men Evolution, falleció a los 47 años.

El actor Kirby Morrow, conocido por los fans por poner voz a Goku, el protagonista de la saga Dragon Ball Z en su versión anglosajona, ha muerto a los 47 años. El actor, natural de Alberta, Canadá, también puso voz a Scott Summers/Cyclops en la serie X-Men: Evolution y a Teru Mikami en el doblaje de la serie de animación japonesa Death Note

La muerte de Morrow fue anunciada a través de una publicación de Facebook por su hermano, Casey Morrow. “Kirby fue una persona bendecida y talentosa que trajo alegría a muchos, pero también prosperó con todo su amor y amistad. Él vivió por ello y lo alimentó todos los días”, escribió el hermano del actor que no dio más detalles sobre la causa o circunstancias del fallecimiento.

https://www.instagram.com/p/CAbZ0UFJMw8/

Además de sus trabajos como actor de voz, donde además de Dragon Ball Z, X-Men y Death Note destacan títulos como Lego Star Wars, Tortugas Ninja, Lego Ninjago, Transformers, Lobezno vs Hulk o Inuyasha, Morrow también se hizo conocido entre los fans de la mítica serie de ciencia ficción Stargate: Atlantis, donde interpretó al Capitán Dave Kleinman durante ocho episodios.

https://twitter.com/vas_90s/status/1329563656439422976?s=20

También realizó apariciones recurrentes en series como The Flash, Supergirl, El hombre en el castillo, Legión, The Good Doctor o Parked.

Por Europa Press @CARASmexico
Te puede interesar: Muere Eddie Hassell, actor de ‘Bones’, durante tiroteo en Texas
Más contenido como este
Aunque la pareja ha mantenido su relación en privado, confirmaron su compromiso en enero y se casaron el fin de semana
Salió a la luz el primer avance oficial de la cinta animada
El hijo de Pepe Aguilar filtró supuesto chat con el esposo de Ángela Aguilar
El empresario argentino fue captado en el último show de la intérprete en México
Tras anunciar su compromiso, la modelo apareció públicamente en la alfombra roja del Festival de Cine de Venecia