Muere Kirby Morrow, la voz de Goku en Dragon Ball Z

Goku

El actor de doblaje, conocido por prestar su voz a Goku en Dragon Ball, Miroku en Inuyasha, Cíclope en X-Men Evolution, falleció a los 47 años.

El actor Kirby Morrow, conocido por los fans por poner voz a Goku, el protagonista de la saga Dragon Ball Z en su versión anglosajona, ha muerto a los 47 años. El actor, natural de Alberta, Canadá, también puso voz a Scott Summers/Cyclops en la serie X-Men: Evolution y a Teru Mikami en el doblaje de la serie de animación japonesa Death Note

La muerte de Morrow fue anunciada a través de una publicación de Facebook por su hermano, Casey Morrow. “Kirby fue una persona bendecida y talentosa que trajo alegría a muchos, pero también prosperó con todo su amor y amistad. Él vivió por ello y lo alimentó todos los días”, escribió el hermano del actor que no dio más detalles sobre la causa o circunstancias del fallecimiento.

https://www.instagram.com/p/CAbZ0UFJMw8/

Además de sus trabajos como actor de voz, donde además de Dragon Ball Z, X-Men y Death Note destacan títulos como Lego Star Wars, Tortugas Ninja, Lego Ninjago, Transformers, Lobezno vs Hulk o Inuyasha, Morrow también se hizo conocido entre los fans de la mítica serie de ciencia ficción Stargate: Atlantis, donde interpretó al Capitán Dave Kleinman durante ocho episodios.

https://twitter.com/vas_90s/status/1329563656439422976?s=20

También realizó apariciones recurrentes en series como The Flash, Supergirl, El hombre en el castillo, Legión, The Good Doctor o Parked.

Por Europa Press @CARASmexico
Te puede interesar: Muere Eddie Hassell, actor de ‘Bones’, durante tiroteo en Texas
Más contenido como este
Tras el furor que causaron los rumores de una supuesta reconciliación, Aislinn Derbez dio su versión de los hechos y reveló cuál es la verdad detrás de las fotografías en las que pareciera que ella y Mauricio Ochmann conforman nuevamente una relación sentimental. ¿Decidieron volver a intentarlo por el bien de Kailani, su hija?
Pepe Aguilar nos cuenta todo sobre su nuevo sencillo “Hasta que me duerma”, la relación qué tiene la música con su familia y más...
Además del actor de “Barbie”, la próxima entrega de premios a lo mejor del cine tendrá una lista muy interesante de cantantes para interpretar las canciones nominadas al Oscar este año.
La actriz británica aún no llega a los 30 años, pero ya tiene una filmografía sólida que presumir.
Dave Merritt, coach de Kansas City Chiefs, reveló si es verdad que los compañeros de Travis Kelce se sintieron incómodos por la atención mediática que se le dio a Taylor Swift durante la última temporada de americano y confesó qué fue lo que pensaron los jugadores al enterarse de este popular noviazgo