Muere “Pato” Levy, hijo de Talina Fernández

Aún se desconocen las causas del fallecimiento del productor

pato-levy

MEXICO CITY, MEXICO - JULY 28: Patricio Levy speaks during a farewell mass in memory of Talina Fernandez at Parroquia Santa Teresita on July 28, 2023 in Mexico City, Mexico. (Photo by Jaime Nogales/Medios y Media/Getty Images)

Getty Images

Gerardo Patricio Levy Fernández, conocido como “Pato” Levy e hijo de Talina Fernández, falleció la mañana de este lunes, confirmó la periodista Mara Patricia Castañeda a Las Estrellas

De acuerdo con la Coordinadora de Televisa Espectáculos, Levy murió dormido y ya se encuentra junto a sus padres y hermana Mariana.

“Este lunes falleció el hijo más joven de Talina Fernández, Patricio Levy Fernández, ‘Pato’ Levy murió dormido. Está al lado de su hermana Mariana, de su padre Jorge, y de su mamá, Talina Fernández”, dijo la jefa de espectáculos de Televisa.

Hasta el momento no se conocen las causas del deceso. Hace unos meses, Patricio Levy sufrió complicaciones de salud causadas por su corazón.

Hace algunas semanas, “Pato” y su hermano “Coco” Levy realizaron un bazar en el que ofrecieron pertenencias de Talina Fernández, con el fin de recaudar fondos para el pago de deudas y costear algunos de los problemas de salud que padecía “Pato”.

De los tres hijos de Talina Fernández, quien murió el 28 de junio de 2023, sólo sobrevive Juan Jorge Levy Fernández, mejor conocido como “Coco” Levy.

Más contenido como este
La cantante lanza el tema, compuesto por ella, que habla de desamor y de una relación que no pudo ser
Durante la reciente entrevista que se ha hecho viral, el actor compartió el apoyo que el rey Carlos III le dio
La pareja se dio un tiempo para disfrutar de su amor y poder apreciar los paradisiacos paisajes de su más reciente aventura juntos
Aunque estuvo alejada de su familia, la hija de Luis Miguel recibió este nuevo año con la mejor de las actitudes
Aunque hoy solo se preocupa por seguir facturando éxitos, la cantante tuvo que pasar por duros obstáculos que pusieron a prueba su entereza como mujer, mamá y artista