Muere Pepe Lavat, la voz de Dragon Ball Z

Muere Pepe Lavat

Era hermano de Queta y Jorge Lavat y dio voz a Al Pacino y Robert de Niro en diversas películas. Tenía 69 años.

A los 69 años de edad murió José Lavat, quien diera voz a Dragon Ball Z.

Así lo dio a conocer la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI) quien a través de sus redes sociales lamentaron el fallecimiento del especialista en doblaje.

?Con un profundo pesar, el Consejo Directivo y el Comité de vigilancia, a nombre de la Asociación Nacional de Intérpretes comunican el sensible fallecimiento del intérprete José ?Pepe? Lavat?, informó hoy la ANDI.

Además de dar voz a la caricatura Dragon Ball Z, Pepe Lavat era la voz oficial para los doblajes de los actores Robert de Niro, Al Pacino y Harrison Ford.

Con una amplia trayectoria en el mundo del doblaje de voz, Pepe Lavat trabajó trabajó en ?Crónicas de Narnia?, ?La lista de Schindler?, ?Scooby Doo? y era la voz oficial de TNT Nitro, entre muchas otras.

?A sus familiares y amigos les mandamos un abrazo solidario con nuestras más sentidas condolencias?, expresó la ANDI en su cuenta Facebook.

Pepe Lavat era hermano los actores Queta Lavat y Jorge Lavat.

Descanse en paz.

Más contenido como este
La cantante lanza el tema, compuesto por ella, que habla de desamor y de una relación que no pudo ser
Durante la reciente entrevista que se ha hecho viral, el actor compartió el apoyo que el rey Carlos III le dio
La pareja se dio un tiempo para disfrutar de su amor y poder apreciar los paradisiacos paisajes de su más reciente aventura juntos
Aunque estuvo alejada de su familia, la hija de Luis Miguel recibió este nuevo año con la mejor de las actitudes
Aunque hoy solo se preocupa por seguir facturando éxitos, la cantante tuvo que pasar por duros obstáculos que pusieron a prueba su entereza como mujer, mamá y artista