Natalia Esperón recuerda el lamentable fallecimiento de su hijo

natalia esperón muerte de su hijo

La actriz narró el episodio más difícil de su vida y cómo logró salir adelante tras la irremediable pérdida de su hijo.

La muerte del bebé de Natalia Esperón marcó la vida de la actriz, quien decidió romper el silencio sobre cómo logró salir adelante a pesar del profundo dolor que le causó la muerte de su hijo. Tras haber permanecido alejada de la televisión durante más de 10 años, Natalia Esperón volvió a actuar en “Corazón Guerrero”, y recientemente fue invitada al programa Montse & Joe, donde recordó la muerte del hijo que iba a tener con Pepe Bastón, el ahora esposo de Eva Longoria.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Natalia Esperón?? (@nataliaesperonmx)

La famosa que ya tenía a su primogénita Natalia quien ahora tiene 26 años, fue trasladada de emergencia en helicóptero a un hospital de la Ciudad de México el 17 de noviembre de 2003, al presentar problemas con su embarazo de los trillizos que estaba esperando; aunque después recibió la triste noticia de que perdió uno de ellos. “Sebastián murió antes de nacer, vivió en el vientre y falleció unos días antes de nacer, a parte se combinaba con el nacimiento de mis otros dos hijos”, comentó. La actriz atravesó un duro proceso de depresión por la muerte del pequeño que tenía en su vientre. “Tuve depresión postparto y son cosas que a nadie se le desean”, expresó. “Nadie me ayudaba de la manera en que yo necesitaba, todo mundo me ayudaba desde la manera que ellos pensaban que me podían ayudar y no fue afortunada. Entonces, quedaron muchas cosas que no se habían sanado y era una bomba de tiempo. Yo estaba muy triste, traía una tristeza que no entendía, no disfrutaba las cosas”, contó. No obstante, la intérprete hizo todo lo posible para salir adelante. “Estuve estudiando Historia del Arte y también inglés porque era malísima. Estuve también en mi terapia emocional, en crecimiento emocional, terapia de todo”, agregó. “Traía muchas cosas que yo no había sanado y que no me había dado cuenta. Esas cosas luego te impiden muchísimo poder disfrutar, poder relacionarte”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Natalia Esperón?? (@nataliaesperonmx)

Finalmente, aseguró que el duelo es un proceso que necesita vivirse para sanar. “El duelo hay que vivirlo, es un proceso, no te puedes brincar las fases, lo tienes que vivir, pero nadie nos enseña, nadie nos platica de la muerte. Tenía que cuidar a otros chiquitos, entonces yo me imaginaba a mi chiquito, yo vivía con tres bebés y eso no estaba bien”. Por otro lado, dijo que desde su separación del padre de sus hijos ha disfrutado su soltería. “De repente me dicen ‘Ah, estás sola’. No, estoy soltera, todos estamos solos. Todos venimos al mundo y nos vamos solos. Estoy soltera, soledad no hay, eso sí no tengo. Soy una persona que tiene los lazos bien con su familia, con sus amistades, que tengo mi soltería increíble y que la gozo, lo disfruto muchísimo”. Te puede interesar:

ASÍ FUERON LOS XV AÑOS DE CONSTANZA CREEL, LA HIJA DE EDITH GONZÁLEZ

25 AÑOS DESPUÉS, ASÍ LUCE GIOSUÈ, EL NIÑO PROTAGONISTA DE “LA VIDA ES BELLA”

ASÍ ES LA HISTÓRICA CASONA DE CARLOS RIVERA EN HUAMANTLA, TLAXCALA

Natalia Esperón vuelve a las telenovelas 10 años después

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
El “Sol”, además de recibir una cálida bienvenida de parte de sus fans, disfrutará de dos semanas en la región junto a su novia
La empresaria y modelo comparte sus experiencias con las enfermedades cutáneas con la esperanza de informar y acabar con los prejuicios
Durante su podcast familiar, el líder de Black Sabbath y su familia criticaron los bailes que Britney Spears comparte en sus redes
Comenzaron los rumores de que la actriz y cantante estaría esperando a su segundo bebé a sus 41 años
Bob Newhart dio vida al inolvidable “Profesor Protón”, ídolo de Sheldon Cooper en la exitosa comedia “The Big Bang Theory”